La pretemporada e Iñaki Muñoz

Segundo partido de pretemporada del Athletic. Derrota 2-1 ante el Benfica y empate a 2 frente al Anderlecht. Y uno repite la misma cantinela: no me preocupan los resultados en este período de preparación. Es más, aplaudo que el Athletic haya decidido enfrentarse a rivales con solera y caché en Europa. En cambio, lo que si me genera intranquilidad son las sensaciones. Si nos remitimos a lo positivo nos quedamos lógicamente con el poder de reacción ante los belgas. Perdíamos 0-2 y logramos igualar. Además, el joven De Marcos se estrenó como goleador. Y si hablamos de lo negativo, arrastramos un lunar que somos incapaces de corregir: la faceta defensiva. Cuatro goles encajados en dos partidos son muchos. Y si no volteamos la situación, iremos bajando La Ría con infinidad de problemas desde el Puente de San Antón y no llegaremos a atracar en el Súper Puerto de Santurtzi en el mes de mayo para comernos unas buenas sardinitas… ni por casualidad. Creo que a la altura de Sarriko naufragaremos.

Y por cierto frente al Anderlecht fue el día de los suplentes. Y entre ellos estaban Ustaritz y Gurpegui. Y por la información que leo en los periódicos, el defensa estuvo “de diez”. Menos quejarse en los medios amigo Usta y más aprovechar las oportunidades que se te conceden. Porque insisto, si Caparrós ve a un jugador que está en óptimas condiciones no lo va a postergar. Si la campaña pasada estuviste más en el banquillo o en la grada que en el césped sería por algo. Y en otro orden de cosas, Iñaki Muñoz se despacha a gusto nuevamente en las páginas de Mundo Deportivo Edición Bilbao. Cataloga su situación de surrealista, se queja del trato y de las formas hacia su persona y de que el míster no le haya comunicado antes que no contaba con sus servicios. Según sus palabras, se enteró de que se quedaría entrenando en Lezama dos días antes de partir el grueso de la expedición hacia Isla Canela.

Y yo le digo a mi tocayo que abandone el Athletic. Estas declaraciones no ayudan a la entidad y no es la primera vez que Muñoz “la caga”. Parece buena gente, pero a lo mejor le ha faltado trabajo en los entrenamientos y esmerarse aún más en el mes de agosto para ganarse definitivamente la confianza de Caparrós. Es una posibilidad eh, no estoy afirmando. Sin embargo, si Iñaki se queja de un trato discriminatorio de Jokin, el resto podemos hacer otras conjeturas.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “La pretemporada e Iñaki Muñoz”

  1. Josu dice:

    Creo que no es nuevo esto en Caparros, degrada a los jugadores, sabes, tu que le pides más entrenamiento que todo el año pasado ha estado yendo a entrenar sólito por la tarde. Si no cuenta con el, se lo podía haber dicho en Junio para que efectivamente pudiera irse, que aunque cobren del Athletic no se trata igual a todos

  2. Josu dice:

    Por cierto Aranzamendi y esto tiene que ver más con el diseño del blog, podía poner un plugin o algo para suscribir a los comentarios porque no me entero cuando me respondes/en, si fuera posible el blog ganaría en participación, un saludo

  3. kekov dice:

    Aupa Josu, el administrador del blog soy yo, estamos trabajando en una nueva versión, esperemos que pronto vea la luz. Y tienes razón, deberíamos poner una sindicación de comentarios. Queda prometido, en cuanto vuelva de vacaciones me encargo. Un abrazo a todos.

  4. Josu dice:

    Kekov por si te sivve de algo hay un plugin muy facilito y util, http://know-how.com.es/suscribirse-a-los-comentarios-de-un-blog-plugin-subscribe-to-comments/ espero te sirva, un saludo

  5. kekov dice:

    Creo que ese plugin es para recibir los comentarios por mail, en lugar de por rss. Si eso lo miro y, tal como ocurre con los posts, puedo dar opción a recibirlos a través de ambas vías (mail o feed rss). Gracias.

  6. Josu dice:

    Si es por email pero sabes que te han contestado, el rss si no entrás o lo tienes que buscar??

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.