La renovación de Caparrós

La posible renovación de Joaquín Caparrós al frente del Athletic será, casi con toda seguridad, tema protagonista de la encuesta de harrobi.com dentro de poco tiempo. Se trata de un tema que comienza a colear entre los aficionados rojiblancos que, en muchos casos, no le ven como un entrenador preparado para llevar al equipo hacia grandes logros (puestos cercanos a UEFA de forma habitual).

Caparrós gritandoPosiblemente fuese una opción muy interesante para tratar de sacar al equipo de la complicada situación en la que se vió inmerso tras dos años coqueteando con el descenso. Por lo menos, en su primera temporada al frente del Athletic, consiguió dotar al equipo de una cierta solidez defensiva. Sin embargo sigue sin conseguir una regularidad aceptable que derive en puestos tranquilos de la tabla de forma continuada.

En la mente de muchos seguidores está el nombre de Ernesto Valverde, quien consiguió con una plantilla similar meter al equipo en UEFA y rozar de nuevo dicha clasificación en la siguiente temporada. Actualmente, tras una etapa más que aceptable en el Espanyol, se encuentra liderando la liga griega con el Olympiacos. Casi todos los aficinados creen que tarde o temprano volverá a un club que, lamentablemente, le echó de forma velada y sin embargo “a patadas”.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.