La selección española

… Y tras tanta gilipollez aparece un auténtico señor, llamado DON VICENTE DEL BOSQUE, y dice una verdad como un templo: “Sin furia no hay tiki-taka“. Ha dado usted en el clavo estimado Vicente. Perfecto, la selección juega como los ángeles – aunque en este Mundial digan lo que digan los chulos y alcahuetes de turno la brillantez ha sido más bien poca –, pero a esa cuestión hay que añadir una presión asfixiante al contrario por todos los puntos cardinales del terreno de juego y una casta fuera de toda duda. Y eso lo ha dicho un hombre que si fuera extranjero le harían una estatua en cada esquina de Madrid. DON VICENTE ha ganado Copas de Europa, Ligas, SuperCopa de Europa, Copa Intercontinental,… ¡UN MUNDIAL!, repito, ¡UN MUNDIAL!,… y aún algunos se acuerdan de un maleducado y echado pa alante llamado Luis Aragonés, ese sujeto que no tuvo más remedio que arrodillarse ante La Cadena Ser y todo su grupo cuando su cabeza pendía de un hilo — fase previa de la pasada Eurocopa — y tragarse su prepotencia porque estaba más en la calle que de seleccionador. Repito, DON VICENTE DEL BOSQUE es un caballero, pero claro tampoco debemos olvidar que es un magnífico entrenador. Porque algunos lo tachan de buena persona… como si esa virtud significase ser tonto del bote. No, sabiondos del carajo. DON VICENTE es una gran persona y un señor con un currículum de aúpa. No me cansaré de decirlo. Si hubiese nacido en Holanda, Portugal,… o en La China (con todos mis respetos para esos países porque no tengo nada contra nadie)… sería un monstruo del copón y los títulos los hubiese logrado él solito. En cambio, como es de Salamanca, ha sido una pieza mínima en el engranaje de la selección. ¡Payasos y vendidos los que opinan de esta forma por pura cuestión crematística!. Porque el ámbito que rodea a la selección es un juguete en manos de los manipuladores de Cuatro, Cadena Ser, Canal Plus, Telecinco (menudo dúo el formado por Paco González y J.J Santos. El primero denominó a Ronaldo de chulo en el choque Portugal-España, pero cuando juega con el Madrid en La Liga y hace las mismas gilipolladas es un incomprendido). Y me descojono cuando escucho que por fin se ha conseguido que la selección sea ”El España Club de Fútbol“. Eso lo propuso (y lo consiguió) mi estimado Javi Clemente en el año 92 y “aquel que se cuelga de un Larguero cada noche” se mofó y se rió hasta la extenuación. ¡Claro, jodía de lo lindo que un vasco de pura cepa con los cojones bien puestos dirigiese los destinos del combinado nacional!. Lo llamaron hasta terrorista… Y por cierto recadito para “aquel que se cuelga de un Larguero cada noche”. ¿Con qué presidente de La Federación se ha logrado un Eurocopa y un Mundial?… Pues con otro vasco, con otro euskaldun llamado DON ANGEL VILLAR (como les jode esto también) al que le han vejado de forma increíble. Pero el tiempo coloca a cada uno en su sitio.¡GORA EUSKADI!.

Y totalmente de acuerdo con mi amigo kekov. ¡Menudos rivales de entidad ha tenido la selección española en el Mundial y tremendo juego ha desplegado!. De todas maneras — paso olímpicamente de la selección — felicidades a la buena gente, por ejemplo DON VICENTE DEL BOSQUE o IKER CASILLAS, cuya novia, Sara Carbonero, periodista de Tele 5, fue perseguida durante todo el evento. ¡La culparon del mal de la selección!. ¡Hay que ser un basura para opinar de esta forma!. Y no me olvido de que en nuestro Athletic tenemos a dos Campeones del Mundo. Uno llamado Javi Martínez que es un puntal y que tiene lo que hay que tener y otro, Don Fernando Llorente, que corre muchísimo más con la selección que con el equipo, el Athletic, que le paga una pasta gansa. ¡Ojalá llegue un equipo, pague su claúsula y se vaya pa la puñeta porque su actitud ante Portugal aún la tengo presente!.

En fin, ¡GORA EUSKALHERRIA ENTERA!… y a la buena gente como DON VICENTE DEL BOSQUE infinitas felicitaciones.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “La selección española”

  1. kekov dice:

    Gente buena y mala hay en todos los sitios, felicidades a todos los que celebran la victoria respetando a los que nos la trae floja la selección.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.