Larrazábal da en el clavo

Larrazabal como entrenadorJugar en el Athletic es un premio a tu trabajo que has de disfrutar porque cuando lo dejas y se te va, te acuerdas mucho y echas de menos lo que has vivido cuando estabas en activo”. Palabras sabias de un mito del Athletic llamado Aitor Larrazábal. El excapitán rojiblanco empieza una nueva andadura en el Lemona en su carrera de entrenador y se destapa con una declaraciones acertadísimas en El Diario Marca.

Señores jugadores del Athletic — algunos, no todos — aplíquense el cuento. Y digo esto porque tenemos a ciertos elementos que están más acomodados que Butragueño y Míchel en su etapa final en el Madrid. En los últimos diez años enfundarse la camiseta del Athletic se ha puesto sencillo y hay mucho listo que se aprovecha de esa circunstancia para pedir el oro y el moro y luego tocarse el ombliguito una vez que tiene su cuenta corriente llena de millones. Y me estoy acordando de uno rubito que lo catalogan de estrella mundial y sin embargo contamos con una mano los partidos sobresalientes que ha hecho en la presente temporada… y nos sobran dedos.

Señores jugadores del Athletic, en Bilbao ustedes están muy bien pagados. “El peor” nada más salir de nuestra cantera ya gana de 300.000 euros “pa” arriba. Por lo tanto, hay que esforzarse al máximo y estar plenamente concentrados en el terreno de juego para no cometer fallos infantiles que nos han costado infinidad de goles y derrotas en el pasado campeonato.

En fin, Aitor Larrazábal pertenece a la antigua estirpe, aquella de esforzarse al máximo por el Athletic. Y podría aplicar a la perfección esa filosofía en Lezama. Unas categorías inferiores que por cierto están dirigidas la gran mayoría por entrenadores que no los conocen ni en su casa y por consiguiente no saben transmitir el sentimiento Athletic. Así nos pinta el pelo. ¡AUPA ATHLETIC!.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “Larrazábal da en el clavo”

  1. Fern dice:

    No digas nada si no das nombres y apellidos.

  2. kekov dice:

    Esto debería aclararlo Iñaki, pero ahí va MI verdad:

    FERNANDO LLORENTE TORRES

  3. Fern dice:

    Cómo os gusta tirar a todo lo que sobresale. Me parece más indignante que Iraola, después de la temporada gris que ha hecho, esté jugando a la sokatira con la directiva como si se tratara de un superclase. El movimiento andando, por favor; lo de rubito me suena a … cómo diría: como si no se conjugara bien el físico con un jugador bueno en el Athletic, me da ese punto de envidilla hacia quien llama la atención por otros aspectos ajeanos al fútbol… y mira: los guisasolas y astrain ya turvieron su época.

  4. Josu dice:

    Completamente de acuerdo Fern, ya va siendo hora de superar a los guisasolas y astrain y en el actual equipo también los hay y porque no hay más que sino no jugaban ni de coña

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.