Las vacaciones serán largas

Leo en la página web del Athletic que los jugadores rojiblancos comenzarán sus vacaciones a partir del próximo domingo día 31 de mayo. Por lo tanto, tendrán treinta y seis días de asueto. Entonces, ¿de qué se están quejando algunos medios en los últimos días?. ¿No es suficiente tiempo para desahogarse físicamente, “hacer un lavado mental” y regresar con las máximas ganas?. Creo que el período estival del que van a disfrutar los integrantes del Athletic es largo y no hay excusa para comenzar la próxima temporada con las máximas aspiraciones. Y es que insisto, las lamentaciones sólo conllevan desgracias y malos rollos.

Y por cierto Aitor Ocio no es nadie para valorar si el Athletic necesita apuntalar el equipo o no. Para ese menester está la junta directiva y el cuerpo técnico. Lo que debería hacer Ocio es mejorar el rendimiento que ha ofrecido al Athletic este año. Llegó la temporada pasada como el líder de la defensa y se ha quedado en la estocada. En definitiva, no me cuenten historietas de que las vacaciones van a ser cortas. Lo que hay es que centrarse y hacer un buen papel en Liga, Copa, Copa de la Uefa y Supercopa. Así de clarito y sencillito.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.