¿Laudrup al Athletic? No me lo creo

Michael Laudrup en el banquillo como entrenador del Mallorca

Tras la renovación de Ernesto Valverde  por el Olympiakos el poso que quedaba era que la opción Josu Urrutia presidente del Athletic se desvanecía. Sin embargo, de la palabra al hecho va un enorme trecho.

Algunos quieren ver a Fernando García Macua fuera del conjunto rojiblanco y no van a parar hasta que lo consigan. Les importa un pimiento inventarse las noticias. El objetivo lo tienen claro.

Y es que de repente ha brotado el nombre de Laudrup como futuro míster de nuestro Athletic si Urrutia accede a la poltrona de Ibaigane. Y yo perdonen mis malos pensamientos no me creo esa noticia. ¿Y ustedes dirán por qué?. Pues simple y llanamente porque en la candidatura de Urrutia parece que va todo lo bueno y en la de Macua parece que va todo lo malo. Y decantarse por esta teoría es un craso error.

Si Urrutia se convirtiese en presidente del Athletic no vamos a sacar La Gabarra en junio de 2012 sí o sí por mucho que traiga a Valverde — misión imposible –, Laudrup, Luis Enrique,… o a lo mejor aparece el nombre de Míchel… que es lo que me faltaba ya. ¡Mucho cuidado querido amigo si es usted socio!. No piense en pajaritos preñados y en un hipotético caso vote a Urrutia por “la locurita” que ofreciese.

Este Athletic, veamos o no errores infantiles, veamos o no buen o mal juego,…. es quinto en la tabla y encabeza la opción Europa League. Se ha hecho fuerte deportivamente a base de resultados que es lo que impera y en el aspecto dirigencial el señor Macua no es tan malo como lo pintan. Ha hecho su gestión y no hay tantos oscuros como quieren transmitir.

Lo que puede ser un error para Don Fernando es esperar hasta el último momento para decidir si cuenta con Kaparrós o no. Mis noticias son que si el Athletic se clasifica para Europa seguirá. En caso contrario El Bilbaíno de Utrera lo tiene complicado. Ahí le puede ganar terreno Josu Urrutia…

No sé, ni yo mismo me aclaro. Pero lo que si tengo totalmente despejada es la idea de que Urrutia no va a llegar con la varita mágica por mucho que contratase a Laudrup. Además, no veo yo a este magnífico entrenador y mejor persona encajando en nuestra bendita filosofía.

El tiempo parece que corre a favor de Macua. Sin embargo, una cornada final en forma de no jugar competición continental — esperemos que no –, lo puede dejar tieso.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “¿Laudrup al Athletic? No me lo creo”

  1. [...] de presidente. Ya lo afirmaba con rotundidad en esta misma página HARROBI ayer martes. “No me creo esa noticia ni borracho“. Por la sencilla razón de que parece que Josu se decanta por todo lo bueno y Macua se ha [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.