Lehendakari dos años más

Gaizka ToqueroGaizka Toquero ha renovado dos años más por el Athletic, como podemos leer en la página oficial del club. Se trata de una medida totalmente justa, a pesar de que le haya acompañado desde su llegada a Bilbao el San Benito de jugador sin calidad. Por poca calidad que pueda tener, siempre será más justo renovar a un tio que se hace con un hueco en el once titular que a un mega crack que chupa banquillo. Me rio yo de la calidad de David López o Gabilondo, cuando el que juega partido tras partido es Gaizka Toquero. Y seguramente haya renovado por una ficha mucho más baja que la de éstos.

De cualquier forma lo de la calidad es discutible. Además de correr este chico sabe jugar al fútbol… cada vez que cae a banda (cualquiera de las dos) pone unos balones exquisitos dentro del área. Mejor que la mayoría de laterales e interiores de la plantilla. Otros dicen que le falta gol. Ha metido unos cuantos, no muchos. Seguramente a todos nos venga a la mente el de la final de Copa… pero cuando tu misión en el campo es que el otro delantero esté descansado, sólo faltaba que encima se hinchase a marcar goles! Muchos de los que marca el amigo Llorente se los debe a Gaizka. Zorionak Lehendakari!!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Lehendakari dos años más”

  1. Iñaki Aranzamendi dice:

    Estimado Kekov, totalmente de acuerdo contigo. Renovación supermerecida para un jugador que no sólo brega como un jabato sino que también pone unos balones desde la banda exquisitos.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.