Lesión de Fernando Llorente y demás golpes

Llorente sufre una lesión cervical

Ayer durante el partido Athletic Club – Racing Santander en Bilbao hubo, a pesar de lo “limpio” del choque, varios amagos de lesión por parte de jugadores rojiblancos. Como refleja el parte médico del club tanto Javi Martinez como Gaizka Toquero sufrieron golpes en el rostro con hemorragia nasal. Especialmente señalable el primero, consecuencia de un golpe propinado intencionadamente por Munitis, que en el ocaso de su carrera parece querer pasarse al pugilismo. También se recoge la lesión de Aitor Ocio que fue sustituido por Ustaritz. Su cojera de la pierna izquierda nos hace dudar de su presencia en el próximo partido, menos mal que Borja Ekiza está dando un rendimiento sobresaliente en sus primeros partidos con el Athletic…

Y por supuesto la lesión de Fernando Llorente. Fue sustituido en el descanso por Igor Martinez tras sufrir un golpe fortuito que le dañó el cuello y del cual se estuvo doliendo durante varios minutos. Las pruebas realizadas no arrojan nada, pero Llorente sigue mostrándose conservador últimamente. Como señalaba Iñaki Aranzamendi en su último post, hubiese pedido el cambio Fernandito si el choque del cuello se produce vistiendo la camiseta de la selección española? Y un servidor añade: Y si fuese con la camiseta del Real Madrid? Ahora se nos echarán encima por tocar a una vaca sagrada, pero la actitud del ariete cada día es más propia de un extraño.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

4 Respuestas para “Lesión de Fernando Llorente y demás golpes”

  1. aficionado pusilanime dice:

    Da pena ver a Llorente pedir el cambio en el campo, Caparrós hizo bien negándoselo. Hay que aguantar como un jabato, hasta el descanso. Si fuese un casta como Gurpegi enseguida sabría el entrenador si realmente necesita el cambio. Mas caracter!

    • Fern dice:

      Bueno, que somos de Bilbo, pero hay que pedir un poco espuma de vez en cuando. Has tenido alguna vez dolor de cervicales por un golpe o un accidente? Luego me hablas.

      • kekov dice:

        Yo tengo una lesión crónica de espalda y prácticamente sufro dolores a diario. Trabajo de media doce horas al día y no pongo la cara de niña triste que, por otra parte, tiene este señor cada dos por tres. Hay que ser un poco más duro.

  2. Fern dice:

    que somos de Bilbao, joder!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.