Lesiones para el Athletic Bilbao – Valencia

Ustaritz del Athletic Bilbao disputa un balónDos bajas importantes para el partido de mañana en Bilbao frente al Valencia:

Gurpegui: Ya se temía después de tener que ser sustituido en el partido de Viena. Él mismo pidió el cambio. Una lástima, porque parecía que empezaba a volver a ser pieza importante, a pesar de su nueva posición en el campo. Caparrós le coloca en banda derecha, una variante técnica que en principio parece defensiva, pero puede ser una solución interesante. De esta forma Iraola puede tener una presencia ofensiva mucho más importante y llegar al área con más claridad… a ver si vuelve a deleitarnos con buenos centros al punto de penalty como en sus primeros años con Valverde. De todas formas parece que lo de Carlos no es para largo. Y mañana tal vez veamos a David López por ahí (no creo que Jokin saque a Susaeta por derecha y dos delanteros).

Ustaritz: Cuando ya nos empezábamos a olvidar de su fama de “pupas” y tras consolidar su posición junto a Fernando Amorebieta en el centro de la defensa, vuelve a lesionarse. Tampoco parece grave, pero no llega en el mejor momento. Frente al Valencia no podremos contar con él, ni con Aitor Ocio, ni con Gurpegui que puede ocupar esa posición. Veremos si echa mano de Etxeita o le da una nueva oportunidad a Mikel San José, que ya se mostró muy serio en el partido frente al Austria de Viena. Esperemos que esta lesión sea una mera anécdota y que no vuelva a coger una racha negativa de lesiones el bueno de Ustaritz Aldekoaotalora.

…de todas formas no nos equivoquemos, no hay excusa ninguna para salir a por todas frente al equipo ché. Mañana San Mamés se llenará a las 9 de la noche para recibir al Valencia. Generalmente se nos da bastante bien en casa, así que apuesto por el 2-0. Aupa Athletic!

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Lesiones para el Athletic Bilbao – Valencia”

  1. [...] vine avisando en harrobi que posiblemente jugase David López en banda derecha, con la idea de que el segundo delantero, a [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.