Liga Nostra

Fernando Llorente CaraMenos mal que estaba “Fernandito” para sacarnos de la historia en el último minuto con un cabezazo. De haber perdido hubiera sido la peor racha de la historia del Athletic. Pero esto tampoco quiere decir gran cosa… como no se remonte el vuelo puede ser la peor temporada de la historia y acabar en segunda con nuestros vecinos (parece que la cosa tiene mala pinta este año otra vez para ellos).

Sabe bien empatar en el último minuto pero… ¿no había empezado ya “nuestra” liga? Pues a ver si se espabila de una vez. Lo de la primera parte no tuvo nombre, en ocasiones no sé a qué juega este equipo. Afortunadamente la segunda parte fue mucho más ordenada, en parte gracias a la entrada de Yeste. Creo que le seguimos necesitando y bastante. Por lo menos en el banquillo tuvo tiempo para leerse el reglamento.

Pero si hay algo que no puedo entender es la facilidad que tienen todos los equipos rivales para hacernos gol. Ya tuve esa sensación con el Madrid, que cada vez que se nos acercaba hacía lo que quería en el área. Vale, es el Madrid. Pero el Mallorca… ¿no habíamos quedado que es de “nuestra liga“?

Porca miseria.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.