Llega la hora de la verdad

Sí, llegó la hora de la verdad. Se acabó el culebrón Amorebieta, los bolos de verano, las presuntas ofertas por Javi Martínez y Fernando Llorente, las buenas intenciones de algunos futbolistas,… se nos presenta el primer partido de Liga y todo lo anterior no vale. Hay que demostrar con hechos que existen ganas, garra y coraje por convertir a nuestro Athletic en un equipo europeo la próxima campaña 2011-2012. Y yo la única receta que veo para que esto se convierta en realidad es que mínimo empecemos el campeonato sumando, es decir, arañando un punto en Alicante. Una derrota me genera malas sensaciones porque comienzas a ver el horizonte con oscuridad. Y ejemplos clarísimos los hay a lo largo de la centenaria historia rojiblanca. Y tampoco por ganar en El Rico Pérez, vamos a ser campeones de Liga, pero son situaciones que le invaden a uno y así las transmito. Un buen comienzo es sinónimo de confianza para no meternos en problemas, no pretendo ir más allá y hablar de títulos. No sé si me explico… por lo menos lo intento.

En fin, el amor al Athletic hay que certificarlo en el terreno de juego y debemos ganar en Alicante. Es una obligación… o por lo menos el empate según se desarrollen los acontecimientos. Abogo por la victoria y afrontar la segunda cita liguera en San Mamés ante el Atlético de Madrid con las máximas garantías y no con los nervios a flor de piel ya a estas alturas. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Llega la hora de la verdad”

  1. kekov dice:

    Ya se sabe la convocatoria: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=9901&idi=1
    Ninguna sorpresa, lo único que me podía suscitar un poco de morbo es el lateral izquierdo, al final Castillo acompaña a Aurtenetxe en la convocatoria… Balenziaga en casita.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.