Llorente al Real Madrid y Javi Martinez al Barcelona (rumores veraniegos cap.2)

Javi Martinez con Messi del Barcelona…y yo me voy al Inter que me ha hecho una oferta Benitez, no te jode! El caso es que siguen los rumores de fichajes en Agosto, como todos los años. Y como ¿disfrutamos? del lujo de contar con 2 campeones del mundo en el Athletic, pues estos rumores se multiplican. Últimamente he escuchado en varios medios que Guardiola quiere a Javitxu Martinez para compensar la marcha de Yaya Toure al Manchester City. Lo primero que no creo que sean jugadores del mismo puesto ni de las mismas características, menos aún si se intenta justificar este fichaje por la negativa de Cesc y Arteta al club azulgrana. De cualquier forma sigo pensando lo mismo que hace varias semanas: tanto Javi como Fernando Llorente seguirán en el Athletic Club el año que viene.

Sí, y es que el bueno de Fernando Llorente también suena una vez más para un grande. Se comenta en diferentes medios que Mourinho se ha fijado en el delantero riojano para fortalecer esa línea del equipo. Lo del Real Madrid merece capítulo aparte, cuando parece que lo que están buscando es un defensa (tras la negativa del Inter de vender a Maicon, entre otras), Mou se desmarca de repente con que únicamente tiene 2 delanteros en la plantilla. Y a la prensa de la capital que le encanta jugar a los cromos, le falta tiempo para meter al jugador del Athletic en la nómina de ojeados. Que nadie se extrañe si afirmo que Llorente jamás hubiese aparecido en esa lista si no es por su participación en el Mundial y lo en entredicho que quedó un hombre como Fernando Torres. El fútbol hoy es teatro.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

5 Respuestas para “Llorente al Real Madrid y Javi Martinez al Barcelona (rumores veraniegos cap.2)”

  1. Tom dice:

    que tasen a LLorente en 20 millones y los paguen,aunque se joderia la carrera como granero o como le ocurrira a pedro leon y canales,,a mi el que me preocupa es Javixtu,pq si que tiene calidad para ser titular en cualquier equipo..

  2. Aranzamendi dice:

    Y a mí me quiere el Chelsea, pero he desechado la oferta porque prefiero seguir trabajando de camarero. Si dan 25 millones por el cagón de Llorente agur. Y estoy completamente de acuerdo contigo Tom. Me preocuparía la marcha de Javitxu Martínez. Este futbolista es el futuro de nuestro Athletic y no se debe ir… a no ser que paguen su claúsula… y el jugador quiera marcharse. Y otro tema: se habla continuamente de un posible fichaje de Javi Martínez por el Madrid. Sin embargo, según dicen “los entendidos”como Roberto Gómez, Segurola,… and company, su alta claúsula frena la operación. ¡Chiquita injusticia! (Bueno, para nosotros perfecto). Si Javi fuera extranjero 35 millones de euros no significarían absolutamente nada. En cambio, como es navarrico, es mucho dinero. Insisto, es totalmente injusto.

  3. Tom dice:

    Alta clausula?? eses son panolis,Javitxu tiene mas futuro que cualquier mediocentro del madrid,le falta la madurez(que ya la tiene) pero desde Julen en sus inicios no vi un jugador asi,y que me perdone el Gran Julen pero Javitxu se va a salir.Yo tengo claro que nuestro futuro es el,muniain y espero que Iturraspe no se estanque.
    Por cierto como iba eso o se sabe algo de la renovacion que decia Macua que le iba a hacer a Javitxu ???

  4. kekov dice:

    Pero no eran 30 millones?? Además creo haber leido que al final de año sube automáticamente a 36. De cualquier forma estoy de acuerdo… si kaká ha valido 65 o “jubilado” carvalho cuesta 8… javi martinez por 30 es una ganga!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.