Llorente se va… de la lengua

Fotografía de Llorente para la entrevista en As

Voy a tocar muy a mi pesar, el tema Llorente. Y digo a mi pesar porque prefiero hablar únicamente de cosas relacionadas con el Athletic Club, y lo de este señor no es el caso. Recogiendo un poco el guante que lanza komoke en su último comentario en este blog:

Por mas que lo he intentado, no he podido evitarlo, los dedos se me van solos al teclado. Menuda rajada del Rioja Gran Reserva en As. Resumiendo viene a decir: “Todos tienen la culpa de todo menos yo”. No deja de ser su discurso de siempre, pero ahora lo aglutina todo en una sola entrevista. Le atiza a la directiva por meterle presión, a la prensa local por “machacarlo” y a un sector de la afición que también se lleva lo suyo. Para mearse uno de risa cuando dice que está centrado en el Athletic pero se pasa mas de media entrevista hablando de la Juve. Y el colmo es ya cuando dice que la decisión la tomó en el primer partido de Europa League en San Mamés.

Tom, me he acordado de ti leyendo esta pseudo-entrevista. Creo que sabes que respeto enormemente tus comentarios y tu forma de sentir al Athletic, pero macho, a este tío no hay por donde cogerlo. Lo único que hace es auto compadecerse y fomentar la antipatía hacia el Athletic entre los que no saben de verdad de qué va la historia.

Y eso que no quería hablar más del tema, pero es que este tío me puede.

Lo primero decir que estoy muy de acuerdo con komoke, lo segundo dejar el enlace a la entrevista del delantero del Athletic de la Juventus y de la selección.

 

A continuación extraigo algunos fragmentos que me llaman la atención:

 

“con ganas de ayudar al Athletic de aquí al final, ya que han decidido no venderme”

El club ha afirmado que no existe oferta por este señor en invierno, no invente. Nótese que habla del Athletic en tercera persona, se le ve muy comprometido.

 

“ otra gran parte me quiere fuera de aquí cuanto antes”

Y usted el primero. Le gustaría estar fuera desde hace meses… afortunadamente “el Athletic” del que habla en tercera persona, le está dando una lección vital.

 

“He intentado hacer todo de la mejor manera posible para que la directiva decidiera lo mejor para el Athletic”

No me queda claro si se refiere a ningunear la oferta que tuvo encima de la mesa (fuera de mercado) durante meses, o si se refiere a dilatar la decisión tras la Eurocopa en la que se esperaba salir, o a tomar la decisión dejando sin tiempo al Athletic para suplirle, o… De todas formas la directiva ya ha decidido lo mejor para el Athletic, pero está claro que a usted no le ha gustado demasiado, supongo que porque no es lo mejor para usted ni para su representante.

 

“creo que no estoy haciendo nada malo”

Aquí coincido. Creo que él no tiene la impresión de hacer nada malo, simplemente “no le da” para entenderlo. Se ve que 16 años son pocos para comprender un sentimiento. Se va queriendo tanto al Athletic como el primer día, nada. Eso sí, nos ha hecho un gran favor con su presencia, sin la cual no seríamos nada hoy. Gracias Fernando por estos 115 años que has hecho posibles.

 

“Mis representantes tenían esa oferta y el club rechazó escucharla”

Ah, que el club tenía que escuchar a sus representantes. Por lo visto la Juve no pinta nada aquí. Este chico no se ha enterado de nada, así le va. Creo que esos mismos representantes, que en meses serán multi-millonarios, van a ser los culpables de que usted termine jugando en Rusia. Al tiempo.

 

“físicamente, justo ahora antes de lesionarme estaba en un buen momento, a falta de partidos, que es lo que no estaba teniendo”

Este chaval se cree que ahora mismo está por encima de Aduriz. Lo dicho, endiosamiento es poco. Si no jugaba no era por motivos extradeportivos, de lo contrario el señor Bielsa no le hubiera siquiera convocado. Dentro de poco comprobará a qué huele un banquillo y entonces no tendrá excusas ni periodistas pasándole la mano por la espalda. A ver si demuestra lo que no ha demostrado aquí, ser un hombre.

 

“Fuera se ve de otra manera, claramente”

Claro que fuera se ve diferente. Cuando alguien no tiene todos los datos, simplemente no puede opinar. Por esa regla de tres, todos los que decían que los vascos vamos con pistola por la calle, tienen razón (y perdón por mezclar deporte con algo parecido a política).

 

“voy al mejor equipo de Italia, a uno de los mejores de Europa y del mundo”

Si usted fuera del Athletic, sabría que está en el mejor equipo del mundo. Todo cambio es a peor. Pero bueno, no es la primera vez que habla de “ir a un equipo grande”. Y que algunos estuvieran ciegos con usted durante tanto tiempo… menos mal que al final, cada uno está en su lugar.

 

“Se filtró lo que iba a cobrar, se me metió presión desde los medios locales y se me echó a la gente encima. Eso fue lo que no me gustó.”

Se le echó a la gente encima. Tócate los cojones. Así que los socios tampoco tienen derecho a saber cuánto le van a pagar. Seguramente esto no le pase en Italia, allí es todo muy opaco. Sí, sí. Alguien que quiere cobrar como un crack y no soporta la mínima presión, no es creíble por mucho tiempo. En resumidas cuentas, intenta culpar a la directiva y a los medios de comunicación de su marcha. Pues entonces sólo tengo motivos de felicitación para Urrutia y el periodismo local.

 

“Desde que debuté con España, que nunca oculté que era un sueño para mí, me cantaban eso de “¡Llorente español!”"

No me creo que haya dicho esto, de verdad. No me lo puedo creer. Empiezo a pensar que hay tintes “políticos” en la decisión, pero me refiero a la suya. Creo que este señor tiene algo contra nosotros. No puedo entenderlo si no. Yo lo de “Llorente español” no lo he oído nunca. De hecho hay otros muchos jugadores que han debutado con España, eso sí, no han priorizado su presencia y condición física por encima del propio Athletic. Ni tampoco han aprovechado los viajes para hacer guiños a otros equipos.

 

Ahí es cuando entendí que me tenía que marchar.”

Aquí simplemente miente. La decisión estaba tomada mucho antes, aquí decidió hacerlo público y quemar su último cartucho para forzar su marcha a cualquier precio. Error.

 

la unión en el vestuario. Eso es lo bueno que tiene este club, que somos un grupo unido y todos somos amigos.”

Anda que no habrá metido usted mierda en el vestuario. Ha sido borrarse de la temporada, usted y el otro Fernando, y la cosa empezar a funcionar.

 

“Mis colores siempre serán los del Athletic, me hubiera sentido raro jugando con otro equipo español contra ellos.”

No os lo vais a creer, pero me estoy riendo mientras escribo esto. Es que es un cachondo. Hubiera matado por jugar en su Real Madrid o, en su defecto, en el Barça. Cualquiera de las dos chaquetas le hubiera sentado bien.

 

“Me veo allí y me ilusiona muchísimo el futuro que me espera, por la manera de jugar que tiene el equipo, aunque todavía no pienso en eso porque estoy centrado en el Athletic.”

Me veo allí… pero todavía no pienso en eso. Crack mundial.

 

“he pasado por momentos difíciles en los que he preferido aislarme y estar con los míos.”

Vamos, que se ha recluido con su hermano a contar billetes.

 

“He sentido el apoyo de la prensa nacional una barbaridad, eso debo aclararlo. Pero ciertos medios locales me han estado machacando día tras día, y es una de las cosas que me hizo tomar la decisión de salir. Yo opté por estar callado y no armar follón ante las barbaridades que leía.”

Claro que ha sentido apoyo “nacional”, uno recoge lo que siembra. Esa lección aún no la terminas de aprender. Y si aquí te han “machacado”, haber dado la cara. Pero no, mejor me callo aquí y abro la bocaza con mis amigos de Madrid, para fomentar que se odie todavía más a tu querido Athletic por esos lares. Pues mila esker (muchas gracias).

 

“Quiero hacer las cosas muy bien en la Juventus para que dé pie a volver a la Selección de cara al Mundial de Brasil 2014. Ese es ahora mi gran reto”

Es el puto amo, todavía no ha llegado a Turín y ya les está diciendo que lo importante es la selección. Así que ya sabéis, amigos de la Juve, unos meses antes de Brasil, el señor Llorente se tomará unas vacaciones activas para “preparar” el mundial. Está claro que no se entera.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

13 Respuestas para “Llorente se va… de la lengua”

  1. Athletic.co.uk dice:

    Este sujeto es un impresentable. Me pregunto…. no se le podria despedir? Es que ya no quiero que ni este en la grada lo que queda de temporada. Quiero su despido inmediato. Si yo hago esas declaraciones sobre mi empresa no duro un minuto.
    Urrutia como socio y por tanto jefe de este individuo te pediria que consideras muy mucho el despido de este trabajador por su nula implicacion.

    • komoke dice:

      Sabes que pasa? que si le despides, le liberas. Tendrías que pagarle toda la pasta hasta junio y encima el tío de vacaciones. Lo que sí podrían hacer es abrirle expediente y sancionarle a nivel interno, pero ahí el club estaría entrando en su juego y se pondría a su nivel. Sería volver a echar más mierda y ahora que el equipo parece que se va entonando poco a poco esta solución a mí me parecería poco saludable para el Athletic. En el fondo creo que estas salidas de tono son fruto de la frustración porque se va a ir por la puerta de atrás. Se da cuenta de que le han liado y de que para forzar su fichaje él tenía que quedar como el malo de la película. Lo malo es que lo intenta arreglar por su cuenta y cada vez la lía más parda. No tiene remedio este chico.

      • Athletic.co.uk dice:

        SI la pasta se la vamos a pagar igual de aqui hasta Junio y el sujeto este ya esta de vacaciones asi que………
        Yo le mandaba a la cola del paro, quitas un problema del vestuario y que haga lo que quiera etos 5 meses.

  2. NO MATTER WHAT!! RECIBIO EL ATHLETIC, GLORIAS CON ESTE JUGADOR? POR APROX. 17 AÑOS?? GOZOOO LA HINCHADA, LOS SIMPATIZANTES LOS GOLES DE ESTE SER HUMANO?? HASTA CUANDO LA NEGATIVA PRENSA Y LOS CABEZAS CALIENTES Y FANATICOS SE VAN A ENSAÑAR CON ESTE JUGADOR?

    EN EL MATRIMONIO: LA PAREJA DECIDE SEPARASE, HAY QUE MATAR AL QUE DECIDE IRSE?? HAY QUE SEGUIR EN LA FARSA O LA DOMESTICA DICTADURA??

    ESTO ES PARECIDO A UN PROSTIBULO, Y PORQUE? CUANDO UNA PROSTITUTA QUIERE “QUITIAR” DE LA PROFESION, NO SE LE PERMITE O EN ALGUNAS PARTES DEL PLANETA SE LE HACE DESAPARECER. ES DECIR, SE LE SACA EL JUGO A LA POBRE INFELIZ HASTA EL ULTIMO.

    OTRA: CUANTOS AÑOS DE VIDA UTIL TIENE UN PERRO SABUESO EN LAS DROGAS?? APROX. 5 AÑOS, Y DESPUES?? ES UN GUIÑAPU VIVIENTE, ES DECIR, NO SIRVE PARA NADA.

    QUE HACE EL ATHLETIC CUANDO VE QUE UN JUGADOR NO LE SIRVE MAS?? LO JUBILA?? CON DINERO PARA SIEMPRE?? LO SIGUE MANTENIENDO?? LE CIERRA LA PUERTA POR FUERA?? LOS BUSINESS (NEGOCIOS) SON BUSINESS.
    OPINA TU SI ESTOY EQUIVOCADO.

    LO UNICO QUE NO APRUEBO ES QUE LLORENTE NO HAYA SIDO MACHOTE DESDE UN COMIENZO AL HABER DICHO: SEÑORES, ME VOY; THAT’S IT!!

    ACTUALMENTE EL EQUIPO ES UNA CAJA DE PANDORA. SEMANA A SEMANA NUNCA SE SABE. SI VAN A GANAR O SI VAN A PERDER. NO HAY UNA BASE SEGURA, O UNA COLUMNA VERTEBRAL ESTABLE. EL CLUB SIGUE ENCERRADO Y SOÑANDO (COMO FUMADORES DE OPIO) CON LOS 114. SEGUN EL CLUB, NO HAY DEUDAS, ECONOMICAMENTE ESTAN BIEN. PERO, HACE APROX. 35 CALENDARIOS QUE NO LE VEN EL OJO A LA PAPA CON GLORIAS O TRIUNFOS EN EUROPA, SOLAMENTE HAN SIDO RELLENITOS. (A EXCEPCION DE LA GRAN PERFOMANCE QUE HICIERON EL AÑO PASADO BAJO LA BATUTA DEL LOCO)

    SEMANA A SEMANA EL POBRE LOCO SIGUE PROBANDO Y PROBANDO CON BISOÑOS TODAVIA CASI SIN DESTETAR. SON VERDADES?? O SON MENTIRAS??

    POR OTRO LADO LO DIJE ANTES: LLORENTE TENDRIAS QUE HABERTE IDO UNOS 6 AÑOS ATRAS Y NO AHORA. SOS AL MOMENTO EXTREMADAMENTE LENTEJA (LENTO) SE TE QUITA LA DE CUERO CON MUCHA FACILIDAD, CON ESE TREMENDO FISICO NO VAS AL CHOQUE COMO LO HACE SAN-JOSE, COMO LO HACE EL GRAN VIEJO LEON (PESE A SU ESTATURA) PUYOL, COMO LO HACE ADURIZ. EN RESUMEN, YA SE TE ACABO EL CABALLO ATROPELLADOR. TU CABALLO A MI ENTENDER YA ESTA CANSADO; AL IGUAL QUE YO CON MIS 73 PIRULOS Y TODAVIA SOLDANDO.

    QUE ESTAS LESIONADO DE LA RODILLA?? A MIS 73, TODAVIA NO COMO VIDRIO MOLIDO. MUY SIMPLE, NO QUEREEES IRTE LESIONADO, PORQUE A TU EDAD LA RECUPERACION CUESTA. (PREGUNTAAALE AL GRAN MACHO GURPEGUI)

    PERO PERSONALMENTE CONSIDERO QUE RECIBIENDO TU CHEQUECITO MENSUAL DE TU SALARIO, NO JUGANDO CADA SEMANA, NO ESTANDO EN LOS VESTUARIOS, ES DECIR, BORRANDOTE COMPLETAMENTE DEL ESTADIO; AYUDARAS MUCHO MAS A TUS COMPAÑEROS. YA SOS HISTORIA, BORRAAATE DE UNA VEZ POR TODAS. Y ME OLVIDO: LA JUVE NO TE QUIERE HECHO MxxRDA!!. LESIONADO CON UNA DOLENCIA PARA SEIS U OCHO MESES?? OLVIDAAATE, LOS TANOS (ITALIANOS) TE DARIAN FEROZ PORTAZO EN LA JETA.

    SOLUCION?? EL ATHLETIC CON TODAS SUS IMPERFECCIONES (PORQUE NADIE ES MEDALLITA DE ORO O PERFECTO, LO SOS VOS??) DICTADURA, VIEJOS ESTATUTOS, LA FILO DE LOS 114; AUN ASI, YO CREO QUE A ESTA ALTURA DE TU VIDA, EL ATHLETIC TE CONVIENE MAS. NO TE VAYAS,!!

    MIENTRAS SIGA MI GRAN PROFE EL CRAZY BIELSA; AUPA ATHLETIC!!

    • Espinoza, de qué pareja que se separa estás hablando, de los grandes lagos, de Cana y Adá?.

      Aquí nadie está reaccionando como ese tópico a la europea tan simplón que comentas. Demuestras total desconocimiento y una osadía, aparte de ser un torpe o un desinformador interesado que no tapan, sin embargo, tu estupidez. Precedes a la fama de tu país.

      A Llorente no le queremos porque está perjudicando al equipo en todos los niveles. Porque ha mentido, porque no representa los valores, por superficial y porque, salta a la vista, es casi subnormal. Aunque, eso en Canadá pasa desapercibido, Toneti Espinoza.

      Recuerdo una de cuando la parejita iba bien, que me hizo tragar saliba. Hará casi dos años, le pregunta un periodista al pamplonés de la Rioja (mis padres son los dos de Haro, Rioja, para que no haya suspicacias) por su música preferida. El rey de León, que es que es subnormal perdido, que va siempre con los cascos oyendo música, contesta:

      “Bueno.., escucho de todo pero básicamente, música comercial”.

      Los que tenemos dos dedos de frente y no en el culo, como Tony Espinoza, sabemos que “música comercial” es un término creado para denominar a la basura que cuelan al borrego. Yo había oído a paletos decir que les gusta la pachanga, que ya es grave, pero.., música comercial.. POR DIOS.

      El caso es que hice como si no lo hubiera oído. Pero ahí estaba todo. Este tío cree que lo “comercial” es lo bueno.

      QUE LE ECHEN, PREVIA MULTA.

      (una vez que lleguemos a 40 puntos, para no enturbiar mucho el vestuario).

  3. Sara dice:

    Dos cosas: ” Querer irse” y “no dejar irse”. Esa es la gran diferencia. Victor Valdés ha decidido no renovar con un equipo al que lleva vinculado desde enano. Y, desde Barcelona, apoyamos profundamente las decisiones. Si Messi quisiera irse, no sería un traidor. Sería una persona que necesita cambiar de aires, buscarse nuevos retos y sentirse valorado en otros ámbitlos. Llorente nunca ha hablado mal del Athletic; sí de la mala gestión que provocó la marcha de uno de los grandes (Martínez) por la puerta de atrás y siendo el club la burla de Europa.
    Tiene 27 años; ve que el final del camino se acerca y, simplemente, quiere irse. La campaña empezó cuando él, después de la Eurocopa, firmó que no seguía y Urrutia, en su gran alarde de “No sé escuchar” pensó que la presión podría convencer a un jugador que tenía clara su decisión. Sé de lo que hablo. ¿Os gustaría que vuestra decisión se convirtiera en la punta de una lanza que no has querido arrojar? Pues esa es la verdadera historia. Si intentas ser sincero, te apalean y si te callas, es peor. Amo a la afición bilbaína (soy culé pero sois cojonudos) y tengo ese sentimiento respecto a jugadores como Puyol, Xavi o, incluso, Guardiola. Pero al final, lo que prima es la calidad humana y eso es lo que no habéis valorado.

    • komoke dice:

      Hola Sara,
      vamos por partes, porque para lo poco que has escrito has dicho un montón de cosas. Imagino que al postear aquí ya imaginabas que alguien saldría a darte la réplica. Yo desde luego no comparto tu punto de vista, aunque más que un punto de vista parece que manejas información de primera mano. Lo digo por ese enigmático “Sé de lo que hablo”. Tal vez seas una persona cercana a Fernando Llorente o a su entorno. En cualquier caso sigo sin coincidir contigo porque hay cosas en las que no te ajustas a la verdad. En primer lugar, creo que las situaciones de Victor Valdés y Fernando Llorente no son comparables en absoluto. Víctor lo ha avisado con más de un año de margen de manera que el club pueda por un lado tener tiempo suficiente para cubrir el hueco que él dejará y por otro lado, si así lo quiere, intentar sacar beneficio económico con una hipotética venta. Llorente lo anunció a finales de agosto, es decir, sin dejar margen de maniobra a la junta directiva. Esto es un dato objetivo. En segundo lugar, y esto ya es más subjetivo, me parece que utilizar a Valdés como escudo para justificar lo que podría pasar si se fuera Messi me parece un tanto demagógico. En mi opinión, si Messi se marchara del Barça se caerían hasta los cimientos de la Sagrada Familia, no quiero pensar ya si el equipo de destino fuera el Real Madrid (en vez de con Valdés podemos compararlo con Figo, no?)
      Nadie dice que Llorente sea un traidor. Cualquiera puede entender que un jugador desee completar su curriculum con una Champions, o con varios titulos de Liga, cosa que con el Ahtletic está “un pelín” más difícil. Lo que nadie le perdona ni le perdonará jamás a Llorente es el modo tan miserable que ha tenido de hacerlo, de comportarse con el club que se lo ha dado todo, que le recogió con 11 años en su pueblo y lo ha hecho campeón de Europa y del mundo. Porque ahí, Sara, te equivocas de nuevo. La campaña no empezó después de la Eurocopa. Antes de eso Llorente ya venía jugando con la directiva actual y con la anterior. Justificaba su no renovación pidiendo un salario totalmente fuera de las cifras en las que club y jugador se podían mover, curiosamente para acabar aceptando una oferta de la Juve menor que la última que le propuso Urrutia. Después dijo que prefería posponer su decisión a la conclusión de la Eurocopa y lo demás ya lo sabemos todos.
      En cuanto a lo de la calidad humana, no creo que nadie haya dicho nada, o por lo menos a mí no me consta. Es más, creo que como persona ha hecho una bonita labor y así se le reconoció cuando participó en una campaña de Save the children. Una cosa es la calidad humana y otra la poca cabeza con la que se hacen algunas cosas. Bien es cierto que en este sentido un sector de la afición, entre los que me incluyo, tiene la duda de que no sea él el gran culpable de todo, sino su hermano y representante, de quien la prensa ha dicho que se ha encargado de rechazar todas las ofertas de renovación mientras lo iba vendiendo por media Europa.
      Por último decir, que ahora que ya está todo hecho y las partes no van a terminar precisamente de manera amistosa, es muy poco elegante seguir echándole mierda al asunto, criticando a todo el mundo y haciéndose la víctima, porque en toda esta historia solo hay una víctima, y esa es la institución, el club, que lleva varios meses paseando sus miserias por todas partes. Algo a lo que, por cierto, no estamos acostumbrados.
      Esta es solo la opinión de un aficionado, espero que no te tomes a mal que esté en semejante desacuerdo contigo, pero es que creo que no tienes la información correcta para tener una visión real de los hechos. Tal vez no sea así y tu información sea la buena. Si es así, estoy seguro de que aquí será bien recibida. A mí desde luego me gustaría saberla.
      Aupa Athletic y visca el Barça (pero no ganéis la copa este año, vale?)

    • Eneko dice:

      Yo sólo puedo añadir que jamás se me ocurriría entrar a un blog del Barça a hablar sobre Alexis Sánchez (por decir alguien), básicamente porque no tengo ni puta idea sobre el tema. Eso sí, con un “sé de lo que hablo” adquiero una credibilidad rotunda. Y sé de lo que hablo…

    • Sara, no queda nada que fregar?.

      De qué cojones estás hablando?. Si queremos que se vaya, QUE SE VAYA HOY.

      Precisamente porque no tiene nada que ver con Messi ni con Valdés. Vamos, que tu equipo gane más que el nuestro no te hace saber más de nada.

      Que no ha hablado mal?. Has leído la entrevista objeto del artículo?. Han dicho Messi o Valdés cosas así del Barsa?.

      Que lo de Javi M. es una mala gestión, 40 millones de euros?. Tu eres ridícula..

      • Sara dice:

        Fregar? Te refieres a lo que te tienen que hacer a ti porque no sabes?
        Con machistas subnormales que no entienden las palabras, no hablo.
        Vete a que te aguante la subnormal que te este aguantando.

  4. Julen dice:

    ¿Que no has oído nunca lo de “Llorente español” en tono peyorativo? Pues debes estar sordo, amigo. Eskerrik asko eta zorte on, Fernando!

  5. Jon Inazio dice:

    Qué fácil es hablar desde fuera no siendo del Athletic ni siguiéndonos. El parón de la eurocopa y selecciones inferiores vino mal a los jugadores que marcharon: los sub físicamente acabados, y los de la absoluta.. Javier Martínez se quiso ir, y se fue (por la puerta de atrás), Amorebieta no renueva… ¿Y lo de Llorente? Si hay una cosa que jamás podrás achacarnos a la mayoría de la afición del Athletic es que te tachemos de español. Eres Riojano y te sientes español, perfecto, pero ama a tu club, el que te dio de comer y te ha hecho grande. La afición no ha tenido la culpa, pero cuando nos enteramos de tus intenciones, hay majo… Además, en el Athletic ibas a cobrar más que los grandes delanteros de Europa, sin unos números como los tienen astros como Benzemá, Higuaín, Agüero, etc. Y sin embargo, te iban a pagar más que en la Juve. Y la directiva? En fin. El Maestro Bielsa ha traido un poco de luz al athletic: un club donde muchos jugadores se acomodan (tienen menos competencia potencial), cobran demasiado debido a nuestro mercado reducido; pero Bielsa vino y les puso a todos en vereda. Y la afición estamos con Bielsa. Por qué? Porque prefiero a 11 Toqueros dejándose la sangre por el Athletic y queríendolo, que 11 Llorentes muy buenos que cuando las pintan calvas se borran. Si ya decía J. Clemente: “si es un chavalito Fernandito!”

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.