Llorente presiona en la selección!

Llorente celebra gol con selecciónNo quería volver a retomar el Tema Fernando Llorente para no reincidir y caer pesado, pero mi bilbaínita del alma “me incita a ello”. Y es que en el segundo bolo que jugó la selección española (ni sé ante qué rival fue, ni me interesa lo más mínimo) mi mujer Zuriñe observó a un señor Llorente que presionaba a la defensa adversaria como un cosaco y como nunca ha hecho en el Athletic. Se agarró un mosqueo la vasquita más bonita y maravillosa del planeta que me lo transmitió y me puso como una moto de la irritación que agarré. Y si a esta circunstancia unimos el tremendo salto de alegría que dio el señor Llorente cuando anotó un gol en el primer bolo del otro día dando a entender “en un malpensado como un servidor” que había marcado el tanto que le daba a la selección española el Mundial de Sudáfrica… pues apaga y vámonos. Esa imagen que fue portada del Diario AS me tocó los huevos (con perdón para los más finos) porque es lo único que estaba buscando el señor Llorente durante toda la temporada: hacerlo lo mejor posible para ir a la cita mundialista. Lo demás, es decir, lo primero de todo, clasificar a nuestro Athletic para Europa, le importaba un pimiento. Y ahí están las hemerotecas que señalan que su primera meta era entrar en la lista de Del Bosque… y luego habla del Athletic. ¡Vete a freír puñetas Don Fernando!. Así de clarito y sencillito te lo transmito desde Tenerife.

Quien escribe lo tiene tremendamente diáfano. Si se quiere ir que se vaya… eso sí señor presidente Macua depositando total y absolutamente la claúsula. Ni un euro menos.. en todo caso un euro más… aunque este señor no se cree que lo quiere media Inglaterra ni de coña. Esas noticias que han salido interesadamente a la luz pública le han beneficiado de lo lindo para asegurarse su futuro millonario a escasos metros de su casa.

¡Que presionó como un loco a la defensa adversaria el otro día me comentó mi mujer, cuando en el Athletic hace un pequeñito intento… y luego se queda estático!. ¡Qué poca verguenza!. Insisto, que se vaya si lo desea. En nuestro Athletic, que es lo más grande que hay en el mundo y que está muy por encima del señor Llorente, de usted, estimado lector,… y por supuesto de un ignorante en la materia balompédica como yo, no es imprescindible absolutamente nadie. Acuérdense que se fue uno de los más grandes en el año 55 llamado DON TELMO ZARRAONAINDIA MONTOYA… y el Athletic siguió vivito y coleando. ¡Pues imagínense si se va el señor que perdió más balones la temporada pasada en la liga (según La Revista Don Balón creo que fueron 400 y pico) y aquel delantero al que rivales de mi altura, 1.65 cm,le quitan el 99% de los balones por alto… NO PASARIA ABSOLUTAMENTE NADA!.

¡AUPA ATHLETIC! y usted Don Fernando Llorente a lo suyo: a hacer un buen mundial para emigrar y en caso de quedarse en el Athletic ya me sé la receta que nos espera: estoy cansado y necesito más días de vacaciones. Me juego lo que quieran. A un servidor del Mundial de Sudáfrica únicamente le interesa un súperclase tanto física como técnicamente llamado JAVI MARTINEZ. Este CHICARRON del Norte si los tiene bien puestos y sí me preocupa muchísimo que se nos pueda escapar. ¡AUPA JAVITXU!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Llorente presiona en la selección!”

  1. kekov dice:

    Sin ningún tipo de acritud ni fanatismo político-religioso… si se quiere ir que se vaya a donde le quieran. Como dice mi amigo Iñaki el Athletic está muy por encima de los jugadores, y más aún de algunos en concreto. Aupa Athletic!!

    PD: Prefiero 11 tíos comprometidos sin cualidades que 11 mercenarios en un equipo supuestamente de filosofía única en el mundo. Nuestra singularidad nos hace más fuertes!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.