Llorente se hace el duro

Fernando LlorenteFernando Llorente habla de la importancia de plantear un partido rocoso frente al Atlético de Madrid. Me parece muy interesante la reflexión del delantero riojano: se trata de un equipo que viene crecidito después de ganar la Super Copa de Europa y de apabullar al Sporting en la primera jornada de Liga, varios medios hablan del Atlético como el equipo revelación que peleará por la Liga con el Real Madrid y, sobre todo, el Barcelona… aunque esto no se lo crean ni ellos (ya he comentado a un amigo que no creo que los colchoneros acaben siquiera terceros la Liga) es un buen momento para devolverles al planeta Tierra con un partido de sudor. Ojo, no digo un partido de sangre, sino de sudor. Dureza no implica violencia.

Me agrada ver que el hasta ahora pusilánime Fernando Llorente empieza a contagiarse (ya era hora tío) del espíritu Athletic. Nos guste o no, este hombretón de 1,95m es la insignia del club en estos momentos (no en el vestuario, sino en los medios), y nos resulta necesaria su implicación total y absoluta. Lo mismo que demuestra en su selección (felicidades por el golito frente a Argentina) tiene que darlo todo por este equipo que paga sus vicios y esconde sus defectos. Tal vez mi actitud parezca un poco dura, pero tómenselo como aquel profesor que intenta estimular a los alumnos que más pueden ofrecer… si tienes, te lo tengo que exigir.

Y que conste que en a nivel humano cada vez le respeto más. Dejando a un lado la dócil imagen que ofreció en el programa El Hormiguero de Pablo Motos (apenas pude ver 3 minutos), me consta de segunda mano que se deshace en atenciones para con los aficionados que le reclaman una foto o un autógrafo. Mientras esté en nuestro barco habrá que darle un remo, todos juntos llegaremos más lejos. Aupa Athletic!

Fotografía original de Tomás Alonso: http://tomasfoto.blogspot.com

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

4 Respuestas para “Llorente se hace el duro”

  1. [...] mismo publicábamos aquí un post donde le dábamos cariño a Llorente, porque entendemos firmemente que los que están son a los que tenemos que aplaudir. Pero a veces [...]

  2. Athletic.co.cuk dice:

    Tal vez mi actitud parezca un poco dura, pero tómenselo como aquel profesor que intenta estimular a los alumnos que más pueden ofrecer… si tienes, te lo tengo que exigir??????????????
    Que te estas poniendo en los zapatos de Idiondo o que? LOL LOL

  3. kekov dice:

    Me parece de mal gusto por tu parte mentar a los muertos.
    Por cierto, tenemos pendiente una botella de champán!

  4. Athletic.co.cuk dice:

    Correcto!!
    Abramosla pues el viernes que viene cuando este por Bilbo.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.