Lluvia de goles

Fernando Llorente marca penalty

Pues de momento no nos ha venido mal esto de jugar los lunes. Anoche partidazo en San Mamés para conseguir los 3 puntos más importantes de la temporada. Mucha final y mucha historia, pero el día era ayer. En caso de perder estábamos en el pelotón del Depor, Villarreal y Getafe. Sin embargo hoy somos quintos-sextos a dos puntitos del cuarto puesto. Hemos dejado al Getafe y compañía a un colchón de 5 puntos y, por fin, todos en Bilbao nos creemos la moto que finalmente nos ha terminado vendiendo Caparrós… entrenador al que algunos tendremos que dar la razón poco a poco. Rectificar es de sabios, y ahora mismo creo que es una buena noticia su renovación. ¿Ven señores de la prensa profesional? Caminar con los pantalones por los tobillos tampoco es tan humillante! A ver si aprenden algo…

Ayer partido loco marcado por la lluvia. El Athletic empezó el partido espectacularmente, con un despliegue físico increíble. Sobre todo Toquero, él solo se comió a los cuatro defensas del Racing y robó media docena de balones. Pronto nos vimos con dos goles a favor, tras un buen partido de Llorente (acabo de perder por completo los pantalones). Entonces pasó lo de siempre: Acojono general de los rojiblancos. El Athletic de Bilbao se convierte en el Recreativo de Móstoles, y el rival que no es tonto, se viene arriba como si fuera el mejor Bayern de Münich de todos los tiempos. ¿Por qué hacemos esto siempre? La verdad es que llegados a este punto hay que tener los pies en el suelo, saber quiénes somos y entender que es imposible estar siempre a un nivel sobresaliente. Nos conformaremos con ganar, que no es poco.

En frente estuvo un equipo flojito, donde sus dos jóvenes estrellas dieron un recital en el segundo tiempo: Sergio Canales e Iván Bolado. Cuando este último saltó a San Mamés le comenté a un compi que Iván valía más dinero que Sergio… y el tio me lo demostró en un cuarto de hora. Lo que no terminé de entender fueron los silbidos a Canales, le pasa en todos los campos, porque a casi nadie nos cae simpático el Real Madrid, pero no creo que este chaval haya hecho nada aún para merecer los pitos de San Mamés, ese honor debe estar al alcance de unos pocos.

Pero terminaremos hablando del Athletic: por fin parece que hemos encontrado la normalidad con el tema de los penalties. Los tira Llorente. Y los marca, por lo menos los dos últimos. El caso es que sigue tirándolos bastante mal, pero casi es más importante tener la confianza y la seguridad de ser el encargado que tener una gran destreza para hacerlo. Felicidades pues para Fernando Llorente y también para Joaquín Caparrós que seguro que ha tenido algo que ver. Por cierto… ¿alguien ha visto mis pantalones?


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Lluvia de goles”

  1. Athletic.co.uk dice:

    Pero como te gusta andar sin pantalones!!!!!!!

    Discrepo en lo de tirar mal lo penalties. El de el Lunes vale, pero el del Getafe en mi opinion esta bien tirado.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.