Lo que ha hecho Macua es legal

Una verdad a medias es la mayor de las mentiras. Macua sigue como presidente de la comisión gestora tras presentar su lógica dimisión de cara a las elecciones del próximo 7 de julio y ya se ha armado la de Dios.

Y no entiendo el por qué. Por una parte hay un artículo en los estatutos del club que lo permite. Por lo tanto, no hay más que hablar. Y por otro lado Deia saca a la luz una información sesgada hoy sábado. Afirman con rotundidad que ningún presidente en la historia del Athletic ha hecho algo semejante a Macua. Repito, verdad a medias. O lo que es lo mismo, una mentira como una catedral.

Según este medio, en 1994 Lertxundi convoca elecciones y deja en su puesto a uno de sus compañeros de viaje. Y unos años más tarde cuando Arrate hace algo semejante también relegó sus funciones a uno de sus más allegados Txomín Guzmán. Entonces, ¿no es lo mismo?…. En lugar de un fiel escudero de Macua se queda él. ES LEGAL lo que ha decidido el presidente que nos llevó a una Final de Copa 24 años después.

Y según As, Macua cuenta con Alkorta para Lezama. Abogo por esa voluntad. Combinar la tranquilidad, la experienia y la sabiduría de Irureta con la garra, la casta,… y la sapiencia lógicamente del bueno de Alkorta resulta acertadísimo. Rafa Alkorta puede poner a más de uno en su sitio (entrenadores y jugadores) en nuestro vivero… ¡que ya es hora coño!. ¡Menos cargos tontos de tecnificación, estructuración,… o yo qué coño sé y más transmitir el sentimiento Athletic!.

En fin, Fernando García Macua debe seguir de presidente porque hay motivos de sobra para ello. Si todo lo que le achacan al mandamás es el tema no demostrado de una manipulación en entradas y algo legal en la elecciones…¡BENDITO MACUA!. Hay una campaña orquestada en contra del abogado bilbaíno… de unos límites insospechados
Lo que va a hacer Macua es algo LEGAL,… ¡MUY LEGAL!.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “Lo que ha hecho Macua es legal”

  1. kekov dice:

    Cómo se te ve el plumero Iñaki!!! A ver si eres un poco más imparcial… si Urrutia habla de ex-jugadores: MAL. Si Macua habla de Alkorta… genial. Al final me voy a creer lo de que Macua te tiene “comprado”. ;-)

  2. Aranzamendi dice:

    Estimado jefe kekov, me encanta que Urrutia piense en Larrazábal y Etxebe. Sin embargo, no veo seguridad en lo que propone. Algunos medios citando tanto nombre en su plancha le han hecho un flaco favor. ¿O últimamente no decían que Etxebe podía acabar en el Lemona?…. “La locura” que han proporcionado los periodistas le ha perjudicado notablemente. Ni en sueños tiene atado a Guardiola.
    Me da la impresión que Urrutia va a decantarse por alguna opción europea presumiblemente atractiva para el aficionado… pero que luego puede ser un pufo. ¡El entrenador del Oporto al Athletic!. ¡Qué descojono!. Al final, con tanto técnico, Urrutia va a tener que ceder su sillón de Ibaigane si sale elegido… a uno de ellos.
    Que se piense muy bien el socio su voto. Macua es estabilidad, futuro,… ¡y resultados coño!. Porque lo que se ha logrado bajo su mandato no es moco de pavo. Algunos pretenden desprestigiar dos clasificaciones para Europa y una Final de Copa de forma descarada.
    Su mandato ha sido uno de los más fructíferos en la historia de nuestro Athletic.

  3. Athletic.co.uk dice:

    Yo creo que a Aranzamendi le paga Macua comision porque si no, no entiendo como se puede estar tan comprometido con Macua.

  4. barcodepandora dice:

    lo que ha hecho, noes tan etico como legal.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.