Los 3 puntos de Almería son nuestros

Crusat lucha con Iraola en Almeria AthleticIndependientemente de que la jornada haya sido favorable para nuestros intereses por una parte y por otra no… una vez más, lo fundamental somos nosotros. Centrarnos, tener la mentalidad de victoria más que nunca,… y afrontar el choque de Almería como una final. Si saltamos al Juegos del Mediterráneo con pasotismo y a ver qué pasa, la escuadra del engañabobos de Valdanito Oltra nos gana seguro. Las palabras de nuestros futbolistas son muy bonitas. Todo es buen rollo y entusiasmo. Ahora bien, hay que plasmar esos deseos en el terreno de juego y dejarse de tonterías.

Creo que Almería es una estación definitiva. Si nos alzamos con el triunfo — el empate va a servir de muy poco –, tenemos serias posibilidades de superar al Madrid en La Catedral y daríamos un salto tremendo. En caso contrario, la temporada se iría al traste…

Estoy – o estamos mejor dicho porque no soy el ombligo del mundo – ansioso porque llegue la hora del choque. ¡Los tres puntos son nuestros!. Repito, ¡los tres puntos son nuestros!. Y vuelvo a repetir, ¡Los tres puntos son nuestros!.

P.D: Mi corazón me dice que vamos a ganar. En cambio, mi hermoso cabezón se decanta pa el otro sendero. Es decir, el Almería nos puede fastidiar…

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “Los 3 puntos de Almería son nuestros”

  1. kekov dice:

    Ya podían ser nuestros, sí…

  2. Tom dice:

    Ellos se juegan seguir enganchados a poder salvarse,y juegan en casa…O salimos centrados,o nos pasara como al Espanyol cuando visito Almeria.Perder o empatar,seria un grave paso atras.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.