Los merecimientos de Llorente

Llorente observa un rival¡Uf,Uf,Uf,…!. Escuché a Fernando Llorente y me acordé del señorito Míchel. Yo aún lo tengo presente. Mundial Italia 90. España 3-Corea 0. Y va “el mejor interior derecho del mundo” y dice que “se lo merece”. Y todo por meter tres goles “a una potencia”. Salvando las distancias, Fernando Llorente ha manifestado que “me merezco el esfuerzo económico del Athletic”. Tranquilo compadre que no eres Van Basten, ni Raúl, ni Cristiano Ronaldo, ni Kaká,… La temporada pasada anotaste 14 goles (no 35), aún tienes que demostrar muchas cosas, esforzarte más en el terreno de juego, no dejarte caer tanto… y remontar el vuelo porque los tres últimos meses de la competición 2007-08 no se te vio el pelo… y en La Final de Copa estuviste desaparecido.

Y no se me equivoquen. Yo no soy anti-Llorente, ni muchísimo menos. Si quiere, tiene un futuro esplendoroso. Y no olvido que en las dos últimas temporadas ha marcado 25 tantos. Sin embargo, no empecemos con frases de ese tipo porque en el año 2005 muchos de nuestros jugadores se merecían el oro y el moro tras jugar La Uefa y una semifinal de Copa, tenían ofertas de medio mundo… y ahí empezó nuestro declive. Además, esa frase puede crear recelo en el resto de la plantilla del Athletic.

Y por otro lado cómo son los medios de comunicación. El Diario As apuesta por Amorrortu descartando casi por completo a Ziganda para el puesto de director deportivo del Athletic o coordinador de Lezama. En cambio, El Correo se decanta por Ziganda. Es más, dan casi por segura su incorporación a nuestra entidad. ¿A quién creemos?. Yo apostaría por Ziganda. Lo de Amorrortu lo veo muy complicado porque en el At. Madrid están muy contentos con su labor y habría que negociar.

En fin, estamos a poco más de una semana para comenzar la pretemporada y la realidad nos está absorbiendo. Pese a todo, ¡AUPA ATHLETIC!.

P.D: Esperemos que Fernando Llorente no inicie la preparación quejándose de que está cansado por “su participación” en La Copa Confederaciones con la “gran” selección española. Y es que los aficionados al Athletic que hemos sufrido como condenados en los últimos años ”nos merecemos” a un Llorente metidito desde un primer momento. Para eso, nuestro Athletic ha hecho un esfuerzo económico importante por retenerlo.

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “Los merecimientos de Llorente”

  1. aficionado pusilanime dice:

    Va mal de cabeza a pesar de ser alto, abusa del regate y defiende más bien poco. Afortunadamente ha aprendido a bajar pelotas y cuando recibe dentro del área es peligroso. No creo que sea el remedio de todos nuestros males, pero es lo que hay de momento. No creo que sea necesario un esfuerzo económico desmesurado para retenerle, sobre todo si realmente él se quiere ir. Puente de plata.

  2. Julen dice:

    Estoy de acuerdo contigo aficionado pusilanime, si, 14 golitos en liga pero muchos han sido regalitos … si miras esos goles pocos han sido de delantero puro, es de las mismas caracteristicas que luca toni, alto pero malo de cabeza, esperemos que el tanque urzais le de unas clases a nuestro amigo llorente, y si se quiere ir, que lo aga que son 30 milloncitos pa la buchaca tampoco creo que los valga pero bueno, con respeto.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.