Los tontos se juntan para quedar en evidencia

Como no quiero mezclar el fútbol con el circo de los payasos, escribo un post aparte sobre el partido de esta tarde en Viena. Pensábamos que lo único que nos iba a dar arcadas era tener que escuchar a  JJ Santos hablando del Athletic en primera persona (y empleando términos como Iraisoz), pero aquello finalmente se iba a quedar en anécdota. Otros quisieron acaparar todo el protagonismo de la noche…

Hasta Viena se dirigieron asnos de ultra derecha de toda la geografía europea, desde los países centroeuropeos con gran tradición reciente de fascismo pasando por otros clásicos como Italia o incluso desde la propia España. De hecho se ve que estaba bien organizado todo, incluso hablaron por teléfono con Ochaita para poder ensayar cánticos del tipo “puta Bilbao” o “que viva España”. Además se pudieron ver varias banderas españolas con águila incluida y alguna pancarta del tipo “viva franco”. Dicho esto, mi primera pregunta es: ¿y nadie sabía nada sobre esta concentración de micos? La policía a veces parece tonta. Y la segunda pregunta es: ¿por qué no pusieron tanto ímpetu en aprender idiomas cuando estaban en la escuela? Así tal vez alguno hubiera llegado a obtener el graduado escolar.

El caso es que se montó la que se tenía que montar. Esa pandilla de analfabetos que no fueron a ver el fútbol aprovecharon el segundo gol del Athletic para saltar al campo (sólo unos pocos, pero a ver quién le dice a Gorka que se quede en su portería con esa gentuza detrás). Entonces los nuestros aprovecharon para irse a los vestuarios, intuyendo el camino entre todo el humo generado por las decenas de bengalas. Los árbitros hicieron lo mismo como es lógico, y por fin aparecieron los antidisturbios, que no se qué coño pintaban en el otro extremo del campo.

Al final se pudo reanudar tras media hora de parón. Pero el bochorno ya era evidente. Después un poco más de fútbol, otro gol del Athletic y cada uno para su casa (o en el caso de algunos para su cueva). A ver si la UEFA toma medidas ejemplarizantes, y sobre todo a ver si los directivos de los equipos empiezan a usar la cabeza. Porque esto se termina cuando ellos quieran.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

5 Respuestas para “Los tontos se juntan para quedar en evidencia”

  1. jose luis dice:

    Tu lo has dicho, tontos los hay en todas partes y si encimas se juntan lo unico que puede salir de hay, son tonterias, menos mal que esto no paso en Bilbao sino no te quiero ni contar. Al final clasificados pero a esos les dara igual porque algunos seguro que no sabian ni quien jugaba.
    IMBECILES

  2. FERN dice:

    Joba, resulta que no he podido ver el partido y lo he grabado. Después de la reanudación ha jugado de cine, porque antes… pues lo de siempre, con más contundencia y fortaleza. Mikel muy bien.

  3. Athletic.co.uk dice:

    Te he visto muy comedido en tus comentarios en el post jajajaja.
    Luego te llamo y ya insultamos un poco mas.

  4. kekov dice:

    Ya he corregido la ortografía. Es que de pequeño fui ultra y todavía me quedan secuelas…
    Aupa Athletic.co.uk! A ver si es cierto que llamas e insultamos en petit comite, que aquí tengo que cortarme un pelo.
    Abrazos a todos, excepto a los malotes.

  5. FERN dice:

    Prefiero cometer mil faltas a tener medio gen de ultra, te lo juro.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.