Bien señor Macua, muy bien

Fernando García MacuaSe acabó el culebrón. Leo en la edición digital de Deia que Fernando García Macua ha confirmado definitivamente a Caparrós para seguir ocupando el banquillo de La Catedral. Y un servidor dice desde Tenerife: ¡Bien señor Macua… Muy Bien!. Ha hecho usted lo correcto y lo más justo. El bendito banquillo de La Catedral lo seguirá ocupando un técnico excelente que en las últimas cuatro temporadas nos ha clasificado dos veces para La Europa League y nos ha llevado a una Final de Copa tras 24 años de ausencia.

Es una apuesta firme que el socio valorará… Y es que esas encuestas que han salido y que dicen que el respetable no quiere a Kaparrós es una manipulación en toda regla. El grueso de los socios quiere al míster sevillano y destaca la tremenda labor que ha hecho en nuestro Athletic… cuando cogió a un equipo rojiblanco próximo a La Segunda División… ¡y lo ha dejado sexto en la última campaña!. ¡Repito, sexto,… no penúltimo!.

Uno está tremendamente ilusionado con el futuro de Macua presidente del Athletic. Y es que veo las fotos de la presentación del proyecto deportivo de su candidatura.. ¡y menudo sexteto!. ¡Delgado Meco, Carlos Ruiz, Irureta, Kaparrós y Rojo juntos… sin olvidar a Macua que también aparece en la instantánea!. Y si entran al organigrama Rafa Alkorta, Patxi Ferreira e Isma Urzáiz… ¡tengo unas ganas inmensas de que esto comience!.

Señores socios, la libertad es inherente al ser humano. Sin embargo, quien escribe sugiere con mucha humildad y honradez que el voto debe ser para Fernando García Macua. Déjense de inventos y descarten esa opción que presuntamente aboga por la llegada al Botxo de un cuentacuentos que puede aterrizar en Loiu y te puede comer tanto el coco que te puede convencer — a mí no por supuesto — que en San Mamés no hay un arco… ¡cuando resulta que vive en La Catedral hace más de cincuenta años!.

Macua-Kaparrós. El futuro de nuestro Athletic está asegurado

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

17 Respuestas para “Bien señor Macua, muy bien”

  1. kekov dice:

    No has comentado nada sobre lo que también cuenta Deia: Puel confirma que se reunió con Macua.
    Y tampoco sobre la puñalada trapera de Irureta a Urrutia, que ya ha confirmado que contaría con él.

  2. Siru dice:

    Creo que es bastante lógico que MAcua vaya con Caparros, que además se merece seguir con creces. Lo que no es de recibo es que haya tenido tantas dudas, vaya confianza que demuestra el Presidente en su apuesta para el banquillo… PEro bueno.

    Lo que si me parece de chiste es lo de Alkorta, Ferreira y Urzaiz. Un canterano del Madrid, uno que hizo toda su carrera fuera de Bilbao y el otro que todo lo que ha hecho desde que ha dejado el futbol es estar en Ibiza todo el día de parranda con Pocholo y compañía. Me da que estos no son muy buen ejemplo fuera del terreno de juego. En el campo los 3 fueron cracks, bueno, Ferreira era un poco paquete.

  3. Siru dice:

    Por cierto, Delgado Meco y e Irureta son empleados del Athletic, que cojones hacen en una candidatura… Y si gana el otro?? Yo esto no lo entiendo.

    http://www.deia.com/2011/06/30/athletic/me-merezco-estar-aqui

    • kekov dice:

      Lo mismo que Guerrero en su día, yo tampoco lo entiendo. Con lo fácil y barato que es quedar bien. Ferreira paquete = true jaja

      • Tory dice:

        Koko lailla noin minäkin sen ymmärrän. Varsinkin diakoniatyön kannalta kussilaitoknesta voittavat luultavasti voittajat ja heikoimmassa asemassa elävien asema entuudestaan heikkenee. Seurakuntien olisi hyvä olla ainakin muutosvaiheessa mahdollisimman lähellä jäseniään.

      • MaldunJune 12, 2007On my goodness, I thought my feet were growing or I was just going CRAZY, because my girlfriends Crocs still fit perfectly. After spending the weekend on the beach in Florida my thong flip flops are about two sizes too small. It appears I have wasted $33 dollars being that I purchased them as summer/beach wear.

  4. Tom dice:

    Macua me aplana…

  5. Athletic.co.uk dice:

    Efectivamente Aranzamendi, Menudo sexteto!!!!!!!!!!!!…….. Que Dios nos pille confesados!

  6. [...] apuesta muy esperanzadora que contrasta con el anuncio de Macua de que su entrenador será Caparrós. Algo que por otra parte era lógico, si bien no deja de suponer una falta de ilusión para el [...]

  7. La nave hace aguas dice:

    EL Capitan tan Macua al timon, Averias y Palomar a las maquinas, De la Fuente apostando todo al 0-0 y los Capada Bros. haciendo caja.

    Parecen los bomberos del viejo exito de Sacha Distel

    http://www.lyricsbox.com/sacha-distel-lyrics-incendio-en-rio-lincendie-a-rio-1q2sb2g.html

  8. Campaña orquestada dice:

    Se acabó el culebrón. No hay elecciones. Macua ha sido imputado por delito fiscal. Efectivamente, nos veremos en los juzgados. Y espero que si es culpable pague lo que nos ha robado a los contribuyentes de Bizkaia.

  9. binbaleta dice:

    Grande García!!! Ya sabía yo que te guardabas un as en la manga para el final de campaña!! ja,ja ,ja que te han “pillau”.

  10. Athletic.co.uk dice:

    Hmmmmm todo un caballero el Garcia Macua este……..si si.

  11. MarcelloLipi dice:

    Las dudas de Macua en el banquillo son las mismas que las de Urrutia. Ninguna. Han tardado en confirmar a sus entrenadores. ¿Pero de verdad creeis que se presentaron a las elecciones sin saber que entrenador llevaban?

  12. La nave hace aguas dice:

    Josu Urrutia lo tenia claro. Macua no. Bueno si, Macua no queria seguir con Caparros por la pitada, por eso negocio con Puel, pero cuando vio que era peor desprenderse de Caparros, dejo plantzado a Puel (y a algun otro mas ilustre) y siguio ocn Caparros.

    Macua ha sido el paradigma de la improvisacion, y esta vez no iba a ser menos. Menos mal que ya no queda casi nada para que sea historia.

  13. MarcelloLipi dice:

    Macua iba con caparros desde el principio, otra cosa es que parte de su directiva no este de acuerdo y le ofrecieran alternativas

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.