¿Y si al final Macua y Urrutia apuestan por Kaparrós?

Joaquín Caparrós con gesto pensativo¿Dónde están ahora los mentirosos que afirmaban sin rubor alguno que Kaparrós lo tenía hecho con el At. Madrid?. ¿Dónde residen ahora aquellos manipuladores que comentaban incluso que Jokin estaba negociando con el conjunto rojiblanco madrileño sin acabar la pasada Liga?,… La elección de Manzano — según El Panfleto Number One, espero que no sea otra quedada — como entrenador en El Vicente Calderón ha dejado en bragas a mucho interesado que hay metido en los medios.

¡Cómo tergiversan desde la mayoría de tribunas!. Y es que Luis Enrique iba a parar en El Athletic, At. Madrid, Getafe,…¡y de repente parece que se ha comprometido con La Roma!. ¡Además, algunos han dicho que el señorito Míchel interesaba al equipo italiano…!. ¡JA, JA,… Y MAS JA!.

Y en lo referente a Kaparrós, El Bilbaíno de Utrera, está ahí esperando… ya sea por El Athletic u otro club… porque es totalmente lícito que si Macua no se decide y Urrutia no lo quiere, Jokin se busque la vida. El sevillano quiere trabajar…

Sin embargo, apunten un pensamiento. A tenor de la infinidad de nombres que se están barajando y de que este tema del futuro ocupante del banquillo de San Mamés se está dilantando, no descarten que al final ambos candidatos reculen y si Kaparrós está libre opten por lo más razonable y lo más justo, es decir, que Jokin siga de míster de nuestro Athletic. Al tiempo.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

3 Respuestas para “¿Y si al final Macua y Urrutia apuestan por Kaparrós?”

  1. Aranzamendi dice:

    Sí, ya lo leí, pero igual salió con dos maletas de su piso bilbaíno… ¡y dicen que se llevó el edificio entero!… Un abrazo.

  2. [...] lo dije ayer. Tengo la sensación de que ambos en el tramo final de campaña ahogados por el tiempo llamarán a [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.