Maradona vuelve a la selección argentina

Armando Maradona fumando puro en CubaDiego Armando vuelve para ser seleccionador. Que en su país le veneran y están completamente locos por él… ya se sabía. Pero habría que preguntarse si está capacitado para entrenar un equipo tan potente, y si piensa comportarse como un profesional del fútbol.

En cuanto a la capacitación se pueden recordar los ejemplos de Frank Rijkaard con holanda o Jurgen Klinsmann con Alemania. No tenían apenas experiencia y asumieron el reto. No se puede decir que les haya ido mal del todo.

En cuanto a su comportamiento, es una incógnita. Habrá que darle la enésima oportunidad. Si bien parece que ha dejado sus hábitos nocivos, sigue abanderando la excentricidad a través de pronunciamientos políticos, programas de televisión, cargos imposibles en Boca, etc.

Mañana cumplirá 48 años. Felicidades y suerte!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Maradona vuelve a la selección argentina”

  1. Defutbolniflores dice:

    Afición por el fútbol no es que tenga mucha y posiblemente esto influencie mi visión de la historia pero creo que algunos deberían jubilarse de una vez y dejar que otros muchos puedan disfrutar de su minuto de gloria… que seguro que además lo hacen bien.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.