Maravilloso

Toquero celebra el gol del Athletic de BilbaoDel diez… o del veinte si ustedes prefieren. Ya durante la semana mi mujer Zuriñe y un servidor nos lo habíamos planteado: “firmamos el empate ante el Barca …”. Y así ocurrió. Sumamos un punto valiosísimo ante el mejor equipo del mundo y nos ponemos con 17 en la tabla clasificatoria… que son muchos a estas alturas del campeonato. Táchenme de conformista, critiquen a Jokin todo lo que deseen,… sin embargo, la realidad ofrece que el Athletic plantó cara a una potencia y sumamos tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Siete puntos de nueve posibles nos hemos llevado pa el zurrón rojiblanco. Y encima tuvimos los santos co….. de igualar la contienda ya que el Barca se adelantó y eso siempre nos cuesta un riñón y parte del otro.

Aquí está claro que el único borrón es la eliminación copera ante el Rayo. Lo pensamos y nos invade un nervio mortal. Ahora bien, en la liga vamos viento en popa y en La Europa League estamos prácticamente con los dos pies en la próxima  ronda. La temporada pasada “los grandes” nos avasallaron en La Catedral. De momento este año algo ha cambiado: le ganamos al Villarreal, hicimos lo propio con el At. Madrid, empatamos con el Barca…


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Maravilloso”

  1. kekov dice:

    Tal y como están Villarreal y Atlético de Madrid, parece que donde ha cambiado algo es en dichos equipos. Pero bueno, estoy contento como el que más por la marcha del equipo, que conste!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.