Marejada en Bilbao: Directiva vs Bielsa

Un día para olvidar en la órbita rojiblanca. Primero el vicepresidente del Athletic, José Ángel Corres, habla de crédito que se agota en alusión a Bielsa. Después Marcelo responde que estas declaraciones no son acertadas en el escenario actual, además de confirmar que Gorka Iraizoz recuperará la titularidad.

El primero se equivoca rotundamente, con más delito que Bielsa a mi entender. Es de primero de directiva saber que al entrenador se le ratifica hasta el mismo día de su destitución, no se puede desautorizar al encargado de hacerse respetar en un vestuario totalmente desmadrado. Metedura de pata histórica.

El segundo se equivoca también. Ya no tanto al afirmar que no es momento de decir lo que ha dicho, porque tiene más razón que un santo y a veces uno no se puede callar, sino porque luego dice que no sabe si lo dice en representación propia o del club, como echando un pulso al despacho de Urrutia. Tan malo lo uno como lo otro.

Y fíjate qué triste es todo esto que casi se queda en segundo plano un notición deportivo: Gorka Iraizoz recupera la titularidad (a veces creo que Bielsa me lee en Harrobi). Llegado este punto uno no sabe si esto es bueno o malo, pero Marcelo cada vez tiene menos mano izquierda y Raúl no tiene futuro en este club. Esto es así.

 

Por terminar de poner a cada uno en su lugar, no me gusta el jueguecito que se traen los medios. Encuestas sobre la continuidad de Bielsa si se pierde en Navarra, foros para discutir la titularidad de Gorka… pero bueno, tampoco pidamos a los medios (que están para vender más periódicos y más publicidad en sus webs) que hagan lo que no estamos haciendo los hinchas de verdad.

Aupa Athletic!


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

4 Respuestas para “Marejada en Bilbao: Directiva vs Bielsa”

  1. Tom dice:

    La sentada de Iraizoz mas bien era un toque de atencion,otra cosa hubiese sido que Raul se saliese y lo dejara sentado definitivamente.Bielsa,en mi opinion,quiso decir a Gorka que se pusiese las pilas y que no es intocable.
    Por lo demas,cada dia la Directiva me aplana mas.No se si sera por su inexperiencia pero salir a decir eso es una tonteria como un mundo.Tira piedras contra nuestro tejado.
    ————————————————————————————————————————-
    Por lo demas,por mas que me lo explico no entiendo la situacion deportiva.Bielsa dio claves,creamos muchas mas ocasiones que los rivales,tenemos mas posesion y en las jugadas que nos clavan goles defendemos con mas gente de la que ellos atacan ¿mala suerte? no se si es mala suerte pero es algo inaudito.Y sobre todo el aspecto psicologico que en las segundas partes nos hundimos.
    ————————————————————————————————————————-
    Respecto (a tu post anterior,el cual es muy bueno) los Fernandos,mientras sigan en el Athletic pueden jugar.Imaginate que se lesiona Aduriz? a quien pones?.Y la “alusion” o indirecta (por que asi lo has dejado ver)a que Llorente falla las ocasiones aposta me parece deprimente.Y en defensa ya vemos que sin Ekiza somos un circo,y Amorebieta pese a ser una cabra loca es un gran central.

  2. Jose dice:

    Pues precisamente en ese tema lo mejor que podia haber hecho la DIrectiva es callarse. Osea no habla casi nunca y cuando lo hace, lo hace mal. De cara a los jugadores, esta rajadam le esta desprestigiando al Entrenador y no beneficia para nada al Athletic, y no estamos en situación de permitir estos minutos de protagonismo que algun Directivo parece querer llevarse. Mejor calladitos!!
    Aupa Athletic!!

    • Ice dice:

      Love the vibrant red and blue – the skirt is glorious and your rack looks awesome in the blouse (I'm just sai.n'..y). Sorry about the post-event letdown. I get that all the time whenever I come home from a trip, especially if I've been in NY. The only cure is to start planning the next fun thing!

  3. [...] == "undefined"){ addthis_share = [];}Era un día importante para el Athletic, después de la penúltima polémica esta semana, visitábamos un campo de esos complicados, el de [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.