Mejor no nos presentamos

Perdonen la vanidad, pero uno tiene más razón que un santo. Los periodistas amparan como locos a los futbolistas y ponen la piel del oso antes de cazarlo. El Athletic ha quedado emparejado con el Rayo Vallecano y Nika Cuenca define al conjunto madrileño en El Diario As casi casi como el Milán de Sacchi de finales de los 80. Equipo duro, de lo peor que le podía tocar al Athletic, pone a muchos de sus jugadores a la altura de un Gullit, un Van Basten, un Baresi o un Anceloti,… y da a entender que lo mejor que podemos hacer es no presentarnos y no disputar La Copa del Rey esta temporada. ¿Que el Rayo Vallecano es de lo peorcito que le podía tocar al Athletic?. ¡Pues sí que estamos apañados!. Sin apelar a las confianzas, somos superiores a la escuadra de Mel y eso sí, hay que demostrarlo. Porque como salgamos en “plan guay” nos pueden hacer un ocho.

Y es que si el choque de vuelta hubiese sido en Vallecas, pues a lo mejor uno estaría medio cagadillo, pero jugando el partido clave en La Catedral no hay vuelta de hoja. Debemos salir a ganar en La Capital y luego rematar la faena en San Mamés. ¿Un equipo del más allá el Rayo?. Pues perfecto. El señor Cuenca se lo ha puesto a huevo a nuestros jugadores. Si caemos eliminados — esperemos que no — ya tienen una excusa a la que aferrarse.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Mejor no nos presentamos”

  1. aficionado pusilanime dice:

    Ni que el rayito nos fuera a fulminar hombre…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.