Menos estupideces… y más casta

Yo lo sabía. Mucho estaban tardando algunos periodistas — sobre todo los amiguetes de los jugadores para echarles una mano con sus opiniones — para poner excusas baratas al futuro de nuestro Athletic. Dice El Mundo Deportivo en su edición de hoy miércoles que el calendario se le pone cuesta arriba al conjunto rojiblanco en las próximas cinco jornadas. ¡Tonterías, por no emplear un maltérmino que me está viniendo a la mente!. Nos toca enfrentarnos al At. Madrid, Sporting, Mallorca, Barca y Valencia… porque así lo ha deparado el calendario… y punto. No hay más vuelta de hoja. Y es que en estos momentos no debemos pensar más allá del choque ante el At.Madrid. Hay que ir partido a partido (la mejor medicina que podemos emplear) y no volvernos locos. Lo he dicho mil veces. Si nuestros jugadores están súperconcentrados, el Athletic le puede ganar hasta al Milán si se nos pone delante. Hay que dejar las chorradas y las estupideces de lado y tener los dos co….. bien puestos… y por lo menos intentar ganar. Si luego caemos porque el rival ha sido superior dando nosotros hasta la última gota de sudor y no cometiendo errores infantiles seremos aún más del Athletic.

Sin embargo, las gilipolleces de turno no tienen sitio en el mejor equipo del mundo, el rojiblanco de San Mamés. No me gusta hacer cábalas, pero no veo un mal calendario… eso sí, repito por enésima vez si no hacemos el indio. En el horizonte más inmediato está el At. Madrid y mínimo hay que sumar. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

3 Respuestas para “Menos estupideces… y más casta”

  1. kekov dice:

    Menos miedo… últimamente le ganamos todo al Atlético.
    Si Sporting y Mallorca son equipos difíciles, apaga y vámonos a Camerún.

    Los otros dos tal vez sean más complicados. Para mi partidos difíciles sólo son:
    Barça en casa y fuera. Madrid en casa y fuera.
    Valencia, Sevilla, Atlético y Villarreal fuera.

    Los 30 partidos restantes los veo al 50%.

  2. Aranzamendi dice:

    Qué pena porque antiguamente, hasta hace muy poco, el Barca y el Madrid tenían que sudar de lo lindo para ganarnos en San Mamés. Es más, casi siempre le superábamos incluso con algún 5-1 en la década de los años 70… Estoy de acuerdo contigo, estimado kekov, en que Madrid y Barca fuera son complicados, pero en casa mínimo hay que amarrar el empate… porque esos puntos son necesarios al final de Liga. Y completamente de acuerdo contigo, si Sporting y Mallorca son difíciles no apagues y vámonos pa Camerún con mi querido Javitxu Clemente, si no desconecta el circuito y ponle el candado a la puerta para siempre. Y si un día puntuamos con frecuencia en Sevilla, Valencia o Villarreal, montaremos un fiestón porque ahí casi siempre nos pegan un meneo.
    Hay que seguir la estela de la temporada pasada con los equipos grandes: ganamos al At. Madrid, al Villarreal, al Madrid, empatamos con el Barca, todo en San Mamés,… la pena es que el Sevilla nos dio un meneo… y lógicamente no hacer el totis ante equipos menores.
    A ver lo que nos depara nuestro Athletic del alma. Un abrazo fuerte laguna.

  3. Tom dice:

    Vah,tenemos que jugar contra todos,nuestra “lucha” es ganar a los de “abajo” y dar la car contra los teoricamente y recalco teoricamente mejores equipos que nosotros…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.