Menos mal

Ordenador Portatil FutbolPor fin he conseguido ver un partido por Internet de manera más o menos decentilla. El partido de ayer lo vi a través de planetacinico.com y la verdad es que muy bien ya no te hace falta que te descargues ningún programa, es streamming.

Aunque visto lo visto no se si hubiese sido mejor no verlo. Que sufrimiento por el amor de dos. Se gano si, que era lo que se tenia que hacer, pero la verdad es que no se jugo nada. Si es cierto que en la primera parte se vieron cosillas y al equipo luchar y empujar, pero vamos a ver, eso es lo mínimo que les podemos pedir. Pero de fútbol, nada de nada.

En la primera parte Susaeta ni aparecer. Las bandas no existen. Se abusa excesivamente de los balones colgados para que el pobre de Llorente se busque la vida. No digo que no haya que colgarle balones, pero no desde el medio del campo. Hay que elaborar un poco las jugadas, entrar por la banda y centrar el balón.

En fin, que había que ganar el partido, se ganó y a ver si se encadenan un par de resultados positivos y una vez salgamos de los puestos de peligro esperemos que la calidad del fútbol mejore.

Etiquetas:

2 Respuestas para “Menos mal”

  1. kekov dice:

    Oye figura, la página esa que dices no es. He entrado y es una web de estas de publicidad sin contenido.

  2. Athletic.co.uk dice:

    Parece que han censurado la pagina.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.