Señorito Michel, váyase usted a…

Michel se descojona en rueda de prensaA un servidor lo único que le interesa de este bendito mundo balompédico es NUESTRO ATHLETIC DEL ALMA. Lo tengo clarísimo… y cada día más. El resto, todo lo que entraña, la mayoría de equipos, sobre todo los grandes, lo que crean los medios, “las grandes figuras” que están inmersas en esta historia,… y demás me produce urticaria.

Y desde hace infinidad de años había un personajillo llamado Míchel que me producía asco, repugnancia,… Pues tras este sujeto demandar respeto a Muniaín por sus manifestaciones normales y correctas afirmando que “vamos a Getafe a jugar, ganar y volver a Bilbo”, el cachondeo es mayúsculo y me lleva a recordar a este personajillo despreciable, prepotente, altanero,… varias cositas.

Por ejemplo, ¿Cómo se atreve usted señorito Míchel a hablar de falta de respeto, precisamente usted que dejó destellos en un terreno de juego de ese defecto?. Resulta lamentable y penoso escuchar tal manifestación de usted.

Vamos por partes. ¿Recuerda cuando usted en Tenerife, más concretamente en El Estadio Heliodoro Rodríguez, en la campaña 90-91 (Tenerife 0-R.Madrid 1), metió un penalti totalmente injusto (no existió falta de mi gran amigo, el portuense Toni, Aldana se tropezó él solito y encima se registró la acción fuera del área),… y usted lo celebró con varios cortes de mangas a la antigua grada de Herradura (no sé si la recuerda, era aquélla de madera en uno de los fondos)?. Actuando de esa forma, “demostró con creces” el respeto que usted solicita a nuestra gran joya Iker Muniaín que no ha hecho nada. Por tanto, ¡Váyase usted a …!. Sí, a aquel lugar que estamos pensando todos.

¿Recuerda usted cuando en el año 92 si no recuerdo mal, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu usted maltrató a un periodista canario (más concretameten gomero) llamado José Antonio Pérez, en aquellos tiempos en Teide Radio Onda Cero, contestándole de forma despreciativa, encarándose con él,… y tirándole el micrófono,… entre otras muchas lindezas?. Yo sí lo recuerdo a la perfección porque dio la casualidad de que en ese momento tenía sintonizada esa frecuencia. Es decir, actuando de esa forma, “demostró con creces” el respeto que usted solicita a nuestra gran joya Iker Muniaín que no ha hecho nada. Por tanto, ¡Váyase usted a …!. Sí a aquel lugar que estamos pensando todos.

¿Recuerda usted cuando en El Mundial Italia 90 usted de forma chulesca, algo propio en su persona, proclamó a los siete vientos que se merecía los tres goles que le endosó a una potente selección llamada Korea del Sur?. Es decir, actuando de esa forma, “demostró con creces” el respeto que usted le profesaba a sus compañeros (imagino que ellos también fueron partícipes de esa victoria) y su profesionalidad en un terreno de juego. Por tanto, ¡Váyase usted a…!. Sí, al lugar que estamos pensando todos.

¿Recuerda usted cuando en una carretera madrileña se encontró con auténtico señor llamado Pizo Gómez y le tomó el pelo al revés y al derecho con un insulto tras otro?. Es decir, actuando de esa forma, “demostró usted con creces” el respeto que le daba a un compañero de profesión. . Por tanto, ¡Váyase usted a…!. Sí al lugar que estamos pensando todos.

¿Recuerda usted la chulería que mostraba en los campos, lo tremendamente provocador que era?…

Y por último, porque si sigo no acabo, ¿recuerda usted cuando le dijo de todo a mi estimado Javi Clemente en la última página del Panfleto demostrando su infinito rencor a Javitxu porque justamente lo dejó fuera de la selección, tras otorgarle confianza en cuatro o cinco partidos si la memoria no me falla y usted esconderse y acojonarse como las nenazas?.

Por todo esto y mucho más, ¡VAYASE USTED A…!. SI, AL LUGAR QUE ESTAMOS PENSANDO TODOS.

Y es que a un servidor su pinta actual de tío humilde, tranquilo, “respetuoso”,… me parece un disfraz que usted se ha puesto en los últimos años porque sabe que causa efecto. Señorito Míchel, con mucho respeto, insisto, con enorme respeto, ¡váyase usted a … !. Iker Muniaín no ha dicho nada malo. Lo que pasa es que usted le está viendo las orejas al lobo a una posible destitución y manda la bala contra el más joven. Ahí usted también demuestra lo valiente que es. ¡Que le zurzan señorito, que no es usted si no eso un auténtico señorito!.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

8 Respuestas para “Señorito Michel, váyase usted a…”

  1. kekov dice:

    Pues ahora el amigo Casquero se suma a la fiesta: http://www.marca.com/2011/03/13/futbol/equipos/getafe/1300021756.html.
    Ya son ganas de calentar un partido, se ve que les hace falta echar leña al fuego para que vaya alguien al campo un lunes… no me extraña.
    Pues lo dicho: A ver si vamos, ganamos y nos volvemos.
    Aupa Athletic!!

  2. Aranzamendi dice:

    Pues a Casquero; al que tengo por un currante del fútbol, le dijo también:”Váyase usted a…”. Lo que todos se imaginan…
    A lo mejor, por pensar, tambien podemos barruntar por qué llegó tan tarde usted a consolidarse en esto del fútbol. ¿Será que no se cuidaba lo suficiente?. Es sólo una pregunta. Usted se permite el lujo de decir sobre Muniaín que “ya sabemos por que le limitan las ruedas de prensa”… pues los demás nos podemos hacer mil preguntas sobre usted. ¡Es usted tonto señor Casquero, o bueno para ser educados, es usted un señor tonto señor Casquero!. Entre Míchel y Casquero hacen un dúo y no llegarían muy lejos por lo tonto — me reservo otro calificativo que usted y yo estamos pensando — que son.

  3. miguelintxi dice:

    ¡¡Hoy el Coliseum verá a Muniaín besandose la bendita Ikurriña!! Manda narices que esta gente que nos llame salvajadas año tras año pida respeto ¡y una mierda!
    ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

  4. Aranzamendi dice:

    Mal, fatal, Jokin en rueda de prensa no defendiendo a su joven jugador Muniaín ante el ataque del señorito Michel. No estoy para nada de acuerdo que hayas pasado por alto esa cuestión Kaparrós. Meterte en fregados no, pero contestar y dejar las cosas claras a este sujeto despreciable y sobre todo defender a tu jugador que no ha hecho mal alguno, SI.

  5. Anónimo dice:

    El periodista de As que hace la previa del choque Getafe-Athletic incita a la violencia. Algún medio se ha frotado las manos con las injustas palabras de Míchel y Casquero, dos sujetos que están acabadísimos.
    Esta noche van a ir a por Muniaín, a por el resto de los nuestros, nos van a llamar de asesinos pa arriba,… y si sucede algo grave los culpables serán Míchel, Casquero y algún medio que está fomentando la violencia. ¡AUPA ATHLETIC!

  6. Anónimo dice:

    Ah, por cierto, pasado el tiempo se puede decir. ¿Que le pregunten a Míchel o Hugo Sánchez entre otros que le dijeron a mi amigo Toni, exjugador del Tenerife en los años 90, cuando debutó de titular en la campaña 90-91 en El Bernabéu (R.Madrid 3-Tenerife 0)?.
    Pues este dúo de impresentables(el señorito Míchel y el famoso Manito, qué tipejo) lo llamaron: “Moro no me toques, negro (mi entrañable y estupendo amigo Toni es muy moreno) ni se te ocurra meterme la pierna,…” entre otros “cariñitos”.
    Para que luego el sujeto éste de Míchel hable de respeto. ¡Vete a aquel sitio que te estoy indicando desde hace un par de días…!.

  7. Aranzamendi dice:

    No sé qué coño hice que saltó anónimo. Pa esto de los ordenadores… y pa hablar de fútbol soy un auténtico patoso. Los escribí yo Iñaki Aranzamendi, “El Bilbaíno de Tenerife”,… porque los de Bilbao nacemos donde queremos. ¡AUPA ATHLETIC Y GORA EUSKADI!

  8. Aranzamendi dice:

    Marca TV acaba de repetir hace un rato hasta seis veces en diez minutos “partido caliente en Getafe por las declaraciones de Muniaín”. Además, de injusto y partidista, porque Muniaín no ha hecho nada insisto, estas palabras incitan a la violencia.
    Se dan todos los parámetros para que esta noche pase algo… y pase a alguno de los nuestros lógicamente. Esperemos que me equivoque.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.