Mikel Arteta

Mikel Arteta cara
Mikel Arteta. Mediocampista. 1,70 m.
26-3-1982, Donostia.

Actualmente juega en el Everton, donde es uno de los pilares del equipo, trabajando como pivote ofensivo. Ha jugado en el PSG y en el Glasgow Rangers, donde tuvo un papel importante. Podemos recordar que hace unos años tuvo una experiencia jugando en la Real Sociedad, pero por aquel entonces Amorrortu no le dio confianza y acabó recalando en el Everton.

Ha sido noticia recientemente porque la afición inglesa, que tanto aprecio le tiene, ha constituido una plataforma para que dentro de unos meses, cuando cumpla 5 años de estancia en el país, pueda jugar con la selección de Capello. Arteta ya jugó con la selección española sub-21.

Mikel Arteta y Lorena Bernal

Respecto al Athletic, nunca se ha manifestado publicamente de forma rotunda. Parece complicado que acabe vistiendo de rojiblanco en La Catedral, no sólo por su pasado en la Real (se formó en el Antiguoko), sino porque en varias ocasiones ha comentado que uno de sus equipos preferidos en España es el Atlético de Madrid. Será una pena no poder verle pasear con su pareja, Lorena Bernal, por las calles de Bilbao.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Mikel Arteta”

  1. IKER dice:

    Por favor !!
    Poner entre los posibles fichables a gente entrada en la treintena como Joseba llorente y Almunia, es una broma ?? no ?????.

    Los fichables son gente de futturo llámese Asier Illarramendi, Jon Gaztañaga e incluso si el Zaragoza sigue incrementando su déficit Ander Herrera aunque se ha portado como Raúl García y Mikel Arteta, Al morgado, i, Agirretxe como un ANTI ATHLETIC.

  2. kekov dice:

    Aupa Iker!! Visto tu conocimiento sobre el tema te invito a que nos envíes tus propios posts si te apetece, para que sean publicados en harrobi. El blog está abierto a la participación de todos. Un saludo!!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.