Muchas cosas por definir

De acuerdo. Por fichar a lo loco, el Athletic no va a ganar la liga. Sin embargo, estamos a seis de junio y sólo hay una cosa segura: Joseba Del Olmo abandona la disciplina del conjunto rojiblanco. Poco bagaje. Y es que el período estival va transcurriendo y lo único que escuchamos son manifestaciones y opiniones que te dejan con la incertidumbre metida en el cuerpo.

Joseba del Olmo presentaciónPara empezar, recordamos la histeria de Ustaritz y Gurpegui quejándose en público del trato dispensado por Caparrós. Luego, según leo en algunos medios, da la impresión de que nuestro presidente, García Macua, apuesta por una política de fichajes y el técnico Jokin aboga por otra diferente. Además, nuestro máximo dirigente reconoce que “el club tiene problemas para fichar porque la situación económica es ajustada”. Creo que ha sido un grave error de Macua porque esas palabras encarecerán aún más el producto. De igual modo, escuchamos que “no hay que disparatarse e ir a por contrataciones que no aporten”,… En fin, nos topamos con ciertos aspectos que la conclusión que generan es: ” ¿verdaderamente sabemos por donde vamos y la temporada que se nos presenta?”.

Ojalá el pensamiento de uno sea equivocado y en apenas unos días comencemos a ver movimiento. Me quedaría felizmente con la boquita cerradita. Ahora bien, encaramos un año en el que vamos a afrontar cuatro competiciones. Y sobre todo hay que tener las cositas claritas desde un principio. No valen lamentaciones. Y es que no quiero ser pájaro de mal aguero, pero hay equipos que se han ido al precipicio cuando han tenido que jugar en Europa. Debemos ajustar cuanto antes las bajas, las altas, que los jugadores que se queden estén metiditos en el proyecto,… muchas cosas que hoy en día están en el disparadero. Esperemos acontecimientos.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Muchas cosas por definir”

  1. [...] lo habíamos avisado en esta misma página propiedad del amigo Eneko hace algunas semanas. El caminar de la perrita no [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.