Muniain asusta y Yeste da miedo

Según podemos leer en elcorreodigital Muniain ha hecho un gran entrenamiento ayer en Lezama. Más allá del ritmo vertiginoso al que estamos creando una estrella mundial hay algo que da bastante más miedo: “El futbolista todavía en edad juvenil trotaba junto a Yeste. Parece ser que se llevan bien fuera del campo…” Uy, uy, uy… a ver si se van a llevar demasiado bien e Iker termina en el Chelsea. La verdad es que Fran las ha liado pardas fuera del campo, pero últimamente (olvidando una escapada cántabra con Zubiaurre and company) no ha dado pistas de muchos excesos, veremos. De todas formas que al txabal le enseñe lo bueno, que su legado sea futbolístico.

Nueva camiseta del Athletic

Y en otro orden de cosas la noticia es la presentación de la tercera equipación del Athletic de Bilbao. Se ve que mañana no jugamos un partido importante de Uefa, porque nadie habla del tema… así nos lucirá el pelo otra vez. Joe, no aprendemos ni a palos.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Muniain asusta y Yeste da miedo”

  1. jose luis dice:

    Esperemos que no se nos joda, y sea verdad que va a ser una gran figura dentro del Athletic, y si encima hace que Yeste se centre mejor aun.
    Mañana espero que lo dejemos todo sentenciado

  2. kekov dice:

    Aupa Jose Luis y la gente de la peña! Con 30 añitos ya se podía ir centrando Yeste, sí. A ver si sale bueno Iker. Esta noche a ganar!!!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.