Muñiz vs Yeste

Duelo en la cumbre por el trono mundial de la estupidez: Cesar Muñiz Fernández versus Francisco Javier Yeste.

Yeste de fiestaMéritos de Yeste: Cuatro expulsiones ridículas en las dos últimas campañas, especialmente la última frente al Real Madrid, ya que tiene el agravante de la expulsión hace tan sólo un mes frente al Valladolid por la misma causa exactamente. Las otras dos expulsiones en el 2008 fueron por un mini-cabezazo a Flaño y por protestas al árbitro una vez TERMINADO el partido. Por si esto fuera poco recordemos que se trata del jugador con más calidad que ha salido de Lezama en los últimos 20 años y que desgraciadamente se dedicó en sus primero años como profesional (y más tarde también) a salir de fiesta con Del Horno y ser más mediático por sus peinados y sus calzoncillos que por su profesionalidad.

Méritos de Muñiz Fernández: Son muchos los años de carrera del árbitro de la gomina, pero lo de este sábado ha superado todas sus actuaciones. En los primeros minutos ya había cargado con tarjetas amarillas a nuestros dos laterales (Koikili ni vio a Robben), se come dos penalties claros a nuestro favor, no es igualitario en el trato (nos mata a tarjetas, cuando el Athletic hizo la mitad de faltas que el Madrid), etc. Pero lo mejor de todo es echar un vistazo al acta del partido. Muñiz apunta mal el gol de Robben (min.43 en lugar de 22), lo que hace que en el minuto 32 el partido estuviese, según su acta, empatado a 1 gol, resultado que no figuró en el marcador en ningún momento. Puede parecer una anécdota, pero hay casas de apuestas que se rigen por estas actas para pagar a los apostantes. Además Iraola, Ocio y Javi Martinez fueron amonestados por “discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza”… pero al contrario que, lógicamente, también estaba discutiendo, no le enseñó la amarilla (se ve que estaban discutiendo solos).

Bueno, el caso es que no nos podemos escudar en el arbitraje de este personajillo, porque ellos fueron mejores. Sin embargo creo que si hubiésemos jugado con 11 todo el partido las opciones hubiesen sido mayores. Así que the oscar goes to… Yeste!!

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Muñiz vs Yeste”

  1. aficionado pusilanime dice:

    lo de este chico es pa nota, como lo vuelva a hacer es para meterle a la nevera un mes (hablo de yeste, aunque es aplicable al otro menda)

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.