Murillo, un tío con clase

¿Realmente piensan ustedes que Murillo está en condiciones de jugar en el Athletic?. Con nueve partidos disputados en las dos últimas campañas y algunas lesiones de consideración, nuestro defensa está mermado. Y por ello lo mejor que puede hacer es salir cedido. Y según leo en algún medio su destino será el Salamanca. Es un buen escaparate para recuperar viejas sensaciones y ganarse un sitio nuevamente en el Athletic. Es mi opinión y creo que no voy mal encaminado.

Otra cosa diferente es la aportación de Murillo al Athletic en sus ocho temporadas de profesional. Debutó en 2001 en el Nou Camp con Jupp Heynckes en el banquillo y poco a poco fue avanzando hasta que logró consolidarse. Sin embargo, los problemas físicos no perdonan y le han restado protagonismo en el conjunto rojiblanco. Y Murillo, conocedor de su situación, no ha alzado la voz y ha trabajado incluso con el Bilbao Athletic. Eso es de excelente profesional. En cambio, otros que no le llegan a Murillo ni al talón de los zapatos (por ejemplo, Garmendia, así de clarito lo digo) han abandonado el Athletic diciendo auténticas memeses.

A Murillo le debemos estar eternamente agradecidos por sus servicios. En ciertos momentos (cursos 2004-2005 donde jugamos La Uefa y 2006-2007 donde nos salvamos en la última jornada) su labor fue fundamental para el Athletic. Por tanto, esperamos que Murillo recupere su mejor nivel y retorne al Athletic. Sólo tiene 26 años y todo es posible. No es fácil regresar a la primera línea de combate tras tanto tiempo casi casi inactivo, pero abogamos por su progreso. Un abrazo Ander y tu has demostrado ser un señor… y un tío con clase. Felicidades.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

5 Respuestas para “Murillo, un tío con clase”

  1. Fern dice:

    Garmendia no juega ni en segunda B. Ha tenido suerte de ser de Basauri.

  2. aranzamendi dice:

    A tanto uno no llega, pero que lo va a tener crudo para regresar a primera división y que no ha aportado nada al Athletic es una verdad como un templo. Ya verán como en tres o cuatro años (a lo sumo) lo vemos jugando en el Aurrerá o en el Baracaldo. Al tiempo (Ojalá me equivoque por el bien del jugador porque soy incapaz de desear el mal ni a una mosca. Sólo me remito a los hechos y a la pataleta en forma de manifestaciones que montó el señor Garmendia cuando abandonó el Athletic hace escasamente unas semanas).

  3. Fern dice:

    Diré más: campar por Lezama, campan muchos, que no son precisamente entrenadores, sino de los que cobran por no dar un pase a derechas.

  4. kekov dice:

    Oye Iñaki, qué tienes tú contra el Barakaldo?? En el Numancia está bien.
    Yo con enterarme en qué posición juega me conformo.

  5. aranzamendi dice:

    Lo de Barakaldo y Aurrerá está dicho con todos los respetos. Pretendía decir que dentro de muy poco Garmendia estará jugando en Segunda B cerquita de su Basauri natal. Barakaldo es lugar que me encanta. Cada vez que voy a Bilbo paro mucho en “Barakatown” porque allí vive mi cuñado y mi cuñada y me como unos pintxos en una plaza que hay cerquita de Las Torrres que te cambas. Y no podré olvidar la imagen del día de La Final de Copa ante el Barca con las banderas del Athletic por todo Baraka. Yo estuve en tu pueblo querido lagun. Además, allí nació el más grande y una de las personas que más respeto y admiración le profeso, mi estimado DON JAVIER CLEMENTE LAZARO. Un abrazo fuerte Kekov.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.