Necesitamos un cambio radical

Termina la debacle de Vallecas y va el señorito Amorebieta — ese que tenía ofertas suculentas de media Inglaterra — y suelta la primera gilipollez: “va a costar mucho voltear el resultado en San Mamés!”. Yo, que tengo un cabreo monumental, le pido a Jokin Caparrós que este señorito no juegue ese partido. Con esa penosa mentalidad perderemos seguro y transmitirá inseguridad y mal rollo a sus compañeros impidiéndonos plantarnos en la siguiente ronda. ¡Ya está bien, coño!. Aquel que quiera estar en el Athletic dejándose el alma que continúe. En cambio, aquellos que están jodiendo la pabana y que únicamente piensan en el dinero y en quejarse como nenazas que presenten en Ibaigane esas interesantes ofertas que dicen ellos que tienen… y si te he visto no me acuerdo.

Creo que hemos tocado fondo y como aficionado al mejor equipo del mundo pido que nuestro presidente don Fernando García Macua tome medidas. Bueno, la primera va a ser clarísima. Cargarse casi con toda seguridad a Joaquín Caparrós si perdemos el sábado ante el At.Madrid. ¿Pero luego qué?. ¿Quién vendrá?. ¿Le gustará a nuestras estrellitas ese posible nuevo técnico que arribe en el Athletic?. Ya lo avisó mi estimado Javi Clemente hace tres años… y Lamikiz se dejó llevar por los futbolistas y optó por cargarse al Rubio de Baracaldo. ¿Que Caparrós tiene su parte de culpa?. Indudablemente. Sería de necios no reconocerlo. ¿Que no debería continuar?. Habrá opiniones de todo tipo. Yo creo que debe seguir en el Athletic eso sí haciendo limpieza de cabo a rabo se llame como se llame el jugador y gane lo que gane. Porque aquí el principal problema radica en una plantilla – la mayoría de integrantes — gandula, falta de espíritu, acomodada, quejica, que comete unos fallos increíbles que son dificilísimos de asimilar…

Si hay que eliminar a más de uno, el miedo no debe prevalecer. Necesitamos gente con dos buenos cojones acompañado evidentemente de la técnica necesaria para jugar en primera división – tan tonto no soy –. Y si hay que buscar jugadores en el Real Unión, el Bermeo, el Amurrio, el Sestao… que presenten estas cualidades a por ellos. Y por cierto me exploto de la risa cuando critican la edad que tiene nuestro portero Armando. Me da exactamente igual sus años. Ese es el espejo en el que muchos deberían fijarse. Un tío que se enfunda la camiseta del Athletic, está plenamente concentrado en su quehacer, lo vive al 200 por 100,… y encima demuestra su enorme categoría con paradas antológicas.

En fin, pase lo que pase en las próximas semanas, este Athletic necesita un cambio radical en su plantilla. ¡Menudo espíritu el señorito Amorebieta!. ¡Si mis apreciados Goiko y Liceranzu lo escucharon se habrán comido de los nervios… coño!

P.D: Le planteo lo siguiente a la afición de San Mamés. Acudir este sábado al choque ante el At. Madrid con la siguiente pancarta:”DEMUESTREN LOS COJONES QUE TIENEN”. Se deberían desplegar por todo el graderío y que nuestros jugadores se sientan avergonzados… a ver si espabilan de una puñetera vez.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Necesitamos un cambio radical”

  1. kekov dice:

    Avergonzados? Estos no tienen vergüenza! Te digo yo que se la pela la pancarta…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.