Ni antes tan buenos ni ahora tan malos?

Ni antes tan buenos ni ahora tan malos? Que gran frase, pero despues de vistas las últimas actuaciones del Athletic creo que podemos afirmar sin equivocacion alguna que la primera parte de la frase es correcta y la segunda parte es incorrecta. La verdad es que sí que somos tan malos, malisimos. No sé cómo se pudieron ganar esos 4 partidos seguidos, porque no le pegamos ni a un tanque.

De Amorebieta prefiero ni hablar. De Etxebe tampoco, bueno sí. El gran Joseba ha sido un gran jugador para el Athletic, siempre será querido y respetado, pero no está para jugar, ni aunque lo haga gratis.

Yo nunca he sido portero, pero aún así me voy a permitir la licencia de opinar. No hacen más que meternos goles de falta o balón parado por el lado del portero. El tema es muy sencillo. El portero pone la barrera a un lado y él se pone en el contrario. Pues bien tu deber como portero es cubrir tu palo, que para el otro ya has puesto la barrera. Si el jugador del otro equipo es lo suficiente bueno o hábil para pasar el balon por encima de la barrera y colocártela en la escuadra, muy bien por él. Portero, nadie te va a decir nada porque el jugador contrario también juega y es su deber ponerla allí. Ahora bien… si te tiran el balón a tu lado y te la tragas… Problema!!!! Esos balones son todos tuyos y no le la pueden colar, asi de fácil y sencillo.

Una invitación al equipo en general……. corran por lo menos todo el partido como lo hicieron los últimos 10 minutos. Seguiremos siendo igual de malos, pero por lo menos partidos como el de ayer no perderemos, lo cual ya será algo ganado.

Etiquetas: , ,

2 Respuestas para “Ni antes tan buenos ni ahora tan malos?”

  1. kekov dice:

    Sobre el tema de la barrera ya quería opinar yo tb. Ahora resulta que la cosa está en poner la barrera en el puto medio (fucking middle) y el porterito detrás. Yo pensaba que estaba todo inventado… falta escorada, el portero coloca la barrera tapando el palo corto y él se queda con el palo largo. Pero no, Gorka se queda en el medio, igual que la barrera!
    http://blogs.elcorreodigital.com/elcorner/2009/10/18/gol-falta-una-imagen-la-reflexion-

  2. Athletic.co.uk dice:

    Quien nos lo iba a decir mi querido amigo Kekov que con nuestra edad todavia podiamos descubrir nuevas cosas en el furbol…..

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.