No dejes para mañana…

Fernando Llorente en rueda de prensaAyer mismo publicábamos aquí un post donde le dábamos cariño a Llorente, porque entendemos firmemente que los que están son a los que tenemos que aplaudir. Pero a veces las cosas pasan de castaño oscuro y hay que pararse a pensar: ¿a qué precio queremos una plantilla competitiva? Dicen en el Barça que son “más que un club” y en el Betis que “manque pierda”. Bien, pues yo creo que el Athletic es algo de eso… una filosofía por encima de unos resultados deportivos. Y todo esto viene a colación de la última salida de pies del tiesto de nuestro delantero estrella Fernandito Llorente.

También en el día de ayer comentaba el ariete en la Cadena Ser que “no se plantea ir al Real Madrid a corto plazo“. Un guiño más al equipo madridista (me da igual que sea el Madrid, el Barcelona o el Milán) tras perlas como “me gustaría jugar en un equipo grande”. Pues sepa don Fernando que usted ya juega en el equipo más grande del mundo. Si para él estar en el Athletic es un medio y no un fin… que se vaya. Cuanto antes mejor. Seguramente meteríamos menos goles, se hablaría menos desde Madrid, nos costaría más llegar a Europa… pero realmente ¿a quién le importa todo eso?, ¿no es más importante sentirse identificado con aquellos a los que aplaudes? Para ganar a cualquier precio ya están los otros 19 equipos.

Además, no nos volvamos locos… nadie es imprescindible en este club. Por eso existe Lezama: si mañana se van Llorente, Javi Martinez y Amorebieta… pasado mañana llegarán otros tres. Podremos acusar una baja unos meses, pero como decía Julio Iglesias “al final las obras quedan, las gentes se van, otras que vienen las continuarán, la vida sigue igual”. Que no nos atenace ni siquiera el miedo de la segunda división, lobo al que hemos visto las orejas tan de cerca. No queremos futbolistas que estén en el Athletic porque sueñan con  jugar en un gran club, sino futbolistas que sueñan con jugar en el Athletic porque es un gran club. Eso ha hecho grande al Athletic durante 112 años.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

3 Respuestas para “No dejes para mañana…”

  1. Athletic.co.cuk dice:

    Este tio es un impesentabe!

  2. Aranzamendi dice:

    Estimado Kekov, como decimos en Canarias lo mejor que puede hacer el señor Llorente es irse a acostar. Ya te puedes imaginar lo que significa…
    Este señor está utilizando el Athletic, nuestro Athletic, el equipo más grande y mejor que hay en el mundo, como un trampolín.
    Esto está más claro que el agua. ¡Que se vaya pa la puñeta coño!. ¡Ya está bien!. El que no esté a gusto que se marche. Ya está bien de antojitos y mariconadas. No hay nadie imprescindible… y menos este señor que corrió más ante Portugal en el Mundial que en los seis años que lleva en el Athletic.
    Y por cierto, nuestro presidente Macua, “es tan majo” que ya ha llamado al señor Amorebieta para mejorar su contrato. Ha llamado a ese gran defensa llamado Beckembauer que a veces se siente vasco y otras venezolano. Si ya lo dijo un servidor hace pocas semanas. Más tarde o más temprano el Athletic le daría lo que va a perder por no ser internacional con Venezuela.
    En fin, el único que no ha abierto la boca es Javitxu Martínez. Pero uno tampoco es tonto y se hace una pregunta. De momento tiene 22 años y lo gana bien, ¿cuando tenga 25 solicitará un aumento porque tiene supuestas ofertas de medio mundo?.
    Estoy plenamente de acuerdo contigo amigo Kekov. En el Athletic queremos gente comprometida que quiera jugar en un gran club, el Athletic, no que lo quieran utilizar como un trampolín… y aquel que se quiera ir que se marche. Porque aquí todo el mundo tiene ofertas de medio planeta, pero a la hora de la verdad, no hay interés real de nadie. En Ibaigane no aparece ni el representante de estas estrellitas, ni el supuesto equipo comprador con el dinero.
    Estimado señor Macua, actúe con inteligencia que le tengo mucha consideración. El Athletic es lo más grande que hay en el mundo y está por encima, muy por encima, de usted don Fernando, de un servidor por supuesto,… y por supuestísimo de “algunos que se creen cracks”.
    ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!. ¡SER ROJIBLANCO DE SAN MAMES TE ORIGINA UNA SENSACION TAN BONITA DENTRO DEL CORAZON QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR CON PALABRAS!
    DESDE TENERIFE, ¡GORA ATHLETIC Y GORA EUSKALHERRIA!.

  3. [...] en el pasado nos dirigimos aquí en Harrobi al delantero riojano como “Fernandito“, hoy en día sólo puedo decir “el señor Llorente“. Cada día parece más [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.