No se pongan nerviosos… aún

En absoluto me preocupan las dos derrotas consecutivas que llevamos en la pretemporada. Insistimos una vez más con la misma teoría. Hemos visto equipos que estaban como una moto en el período estival arrollando absolutamente todo lo que se les ponía por delante… y luego en La Liga se han desinflado… e incluso han descendido. Y de igual modo nos hemos topado con clubes que han sumado una derrota tras otro en la etapa de preparación oteando un horizonte negro en el campeonato doméstico… y posteriormente se han clasificado para Europa… e incluso han logrado algún título. Por lo tanto, tranquilidad… hasta dentro de dos semanitas.

David López jugando en BilbaoY es que a ese primer partido liguero si le tengo auténtico pánico. Y no por un servidor porque si por mi fuera salía a comerme la hierba, si no por lo que he escuchado en palabras de algunos jugadores y por encontrarnos con un recién ascendido que a lo largo de la centenaria historia rojiblanca nos han jugado una mala pasada en momentos puntuales. Y no quiero ser pesado ni negativo, pero como empecemos mal La Liga nos costará recuperarnos y más según algunas voces con “el calendario duro que nos espera”. ¡Déjense de historias que nos tenemos que enfrentar a todos los rivales y lo que hay que hacer es tenerlos bien puestos y dejarse el alma por el Athletic!. ¿No saben pedir una mejora económica los jugadores rojiblancos cuando hacen una buena temporada?. Pues a demostrarlo sobre el terreno de juego por ejemplo señor David López. Menos palabras en los medios apelando a que quiere dejar una buena imagen en la afición y a demostrarlo con hechos porque los excelentes partidos que ha hecho usted en las dos últimas campañas se cuentan con los dedos de una mano… y sobran.

En fin, tengo mucho miedo al choque inaugural en Alicante. Ignoro por qué (bueno ya lo he explicado) , pero me da mala espina. Y por supuesto si lo ganamos no vamos a quedar campeones, pero sería otra historia diferente. Veríamos el futuro con otros ojos… más relucientes. ¡Ojo al manojo, como dice mi aita, en la cita ante el Hércules!. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.