Nos llevamos 4… y menos mal (Barça-Athletic 2ª parte)

Toure Yaya agrede a Javi MartinezDesgraciadamente, no me equivoqué. 4-1 y pa casa. Sin embargo, yo rescataría dos aspectos reseñables que quizás no hubiesen cambiado el signo del partido, pero nunca se sabe. Primero, Touré Yayá mereció la expulsión por un cabezazo a Javi Martínez al inicio de la segunda parte y Maxwell le dio una patada a Iraizoz en la frente que de igual modo se hizo acreedor a la tarjeta roja. Si esa acción la comete uno de los nuestros nos llaman de terroristas pa arriba.

Y por otra parte, el tercer y el cuarto gol blaugrana son descaradamente infantiloides (lamento repetir este calificativo hasta la saciedad, pero los hechos me obligan). En el tercero, Bojan lanza un zapatazo desde fuera del área absolutamente solo y en el cuarto San José se cae, para ser más exactos se resbala, en el momento más inoportuno. Y es cierto que el Athletic no se vino abajo y contó con claras ocasiones que desbarató Valdés maravillosamente, pero estábamos en unos minutos en que si el Barca hubiese tenido que apretar el acelerador lo hubiese hecho sin contemplaciones.

Lo mejor pasar página a esta penosa historia sucedida en Can Barca. Hay que ganar al Almería y seguir aferrados a la posibilidad de repetir participación europea la próxima temporada. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Nos llevamos 4… y menos mal (Barça-Athletic 2ª parte)”

  1. kekov dice:

    No seamos papistas Iñaki! Recuerda también que Gurpegui le da una patada gratuita a Messi cuando éste está en el suelo tras recibir una falta y sin balón de por medio. Mal por Carlos.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.