Nueva camiseta del Athletic Club (y vídeo)

Ya se ha presentado la nueva camiseta del Athletic de Bilbao para la temporada 2011-2012 de la mano de Umbro. Esta nueva segunda equipación tiene los colores de la ikurriña, predominando el verde sobre el rojiblanco que arropa al escudo del Athletic. Tiene pinta que se venderá como churros…

Camiseta verde Athletic Bilbao

También emocionante el video promocional de la camiseta con Juanito Oiarzabal, Fito Cabrales, Álex Angulo, Unai Basurko, etc:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

12 Respuestas para “Nueva camiseta del Athletic Club (y vídeo)”

  1. Athletic.co.uk dice:

    No sabria que decir. Como camiseta me gusta, pero igual seria mas adecuada para la Seleccion de nuestro pueblo que para nuestro Athletic. No se…..

    • UGAO64 dice:

      Estoy totalmente de acuerdo! Esta es la camiseta de la selección de Euskadi y no la de nuestro Athletic. Debería seguir utilizando la blanquiazul que venía utilizando, como fue la primera que utilizó en los prolegómenos de su dilatada historia, como” Vizcaya futbol club”, y después como Athletic de Bilbao, pues lo de los colores rojiblancos nos viene del Southampton y no son del todo nuestros, aunque los hayamos adoptado y admitido como propios. Los verdaderos son los blanquiazules, pero no a rayas sino ocupando la mitad de la camiseta de arriba a abajo; que sería más lógico lucirla en los partidos fuera de casa, en lugar de la que ahora estrenamos y que tan mala sensaciones nos ha aportado tras la derrota en Montjuich. Esa sí que es la nuestra propia desde siempre! AUPA ATHLETIC

      • kekov dice:

        Creo que te equivocas en una cosa: El “Athletic Club” es anterior al “Vizcaya”. El Vizcaya unió al Athletic Club y al Bilbao para poder disputar una Copa a principios del s.XX, posteriormente el Bilbao se disolvió. Eso sí, sus socios pasaron a formar parte del Athletic Club, podemos decir que fue absorbido.

    • juanaja dice:

      pero si esta es la segunda ekipacion k la primera es blanka y roja

  2. Tom dice:

    A mi no me gusta nada -_- …Quizas tengas razon y sea mejor para vuestra Seleccion,pero yo como vigues y gallego,ya me diras,ajajaja.De segunda equipacion me gusta mas el negro.Pero bueh,el marketing manda

  3. GioRGy_athletic dice:

    Yo muchas veces pensaba que algun dia la segunda camiseta del athletic seria con estos colores. La camiseta en si me gusta, y la propuesta tambien, aunque los que no somos de Euskadi en este sentido no nos sintamos tan identificados con toales colores. Pero la idea esta bien, y ademas , mne gusta que tambien mi athletic se modernice e innove en estos aspectos. Eso si, las rayas rojiblancas que no las toquen, son sagradas, que aguna que otra vez que lo han hecho la han cagado profundamente. Siempre aupa Athletic!!!!!

  4. Leon dice:

    Esta bien GioRGy, la camiseta mola, aunque es cierto que los vascos se sentiran muy identificados, pero al athletic, por serlo, le pegan estos colores. Es marketing, y nada mas. Aupa athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. kekov dice:

    Lo de las rayas rojiblancas supongo que va por la mítica camiseta de Dario Urzay: VER AQUÍ

    • GioRGy_athletic dice:

      muy bien kekov, con ese detalle!! fue horrible esa camiseta, la llamaron de mofa “la camiseta del ketchup”, no le pega al athletic ni con cola!! uan vez hubo una con un leon…estaba chula, pero tampoco identificaba al club. Que grande es este Athletic!!

  6. malikian dice:

    A mí no me gusta nada, parecemos el betis…

  7. cabre dice:

    Alguien sabe cuando saldrá la 1ª camiseta oficial para esta próxima temporada

  8. [...] como el cuello de cuerdas o el escudo ancestral bordado. Esta línea da continuidad a la nueva segunda equipación verde del Athletic diseñada también por Umbro y que tanto ha dado que hablar. Algunas imágenes con mi valoración [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.