Ole tus cojones estimado Javi!

Pancarta animando a Javi Clemente en ZorrillaA mi estimado Javi Clemente lo ponen a parir hoy lunes en la página central de El Diario As. Un payaso que lo más redondo que ha visto es la palangana de su casa le dice de todo menos bonito. “Que si está arcaico, que si es el antifútbol personificado, que mejor que se retire… e “infinidad de elogios más profundos”". Y todo porque en el choque Valladolid-Getafe no saludó a Míchel, técnico de el equipo madrileño. Pues yo desde Tenerife y más concretamente desde el Puerto de La Cruz te digo admirado Javi “olé tus cojones”. A un sujeto engominado, prepotente y altanero que te insultó en la última página de El Diario Marca hace ocho años y que no ha tenido el detalle de pedirte disculpas lo mejor es devolverle la misma moneda. Cuando desprecian y destierran tu enorme labor como entrenador sólo por rencor y odio lo ideal es tu por tu lado y yo por el mío. Así actuó Javi Clemente y yo lo aplaudo a rabiar.

Pero toda esta historia tiene un principio. Cuando Javi accedió al cargo de seleccionador allá por el año 92 contó con La Quinta de El Buitre (excepto con Sanchís) y le dio entre cuatro o cinco oportunidades a los Butragueño, Míchel y Martín Vázquez. Estos se acojonaron, se escondieron, no respondieron a las expectativas y Javi sabiamente se decantó por otros futbolistas que si luchaban y jugaban a la pelota. Y lógicamente a partir de ahí Míchel — el sujeto que habla de que tiene educación. Sí la misma que tuvo en la temporada 90-91 en un Tenerife-Madrid en la isla cuando al meter un penalti inexistente le dedicó un larguísimo corte de mangas al público chicharrero — se ensañó con Javi y le tiene un odio que te cambas.

Pero claro ahora las tornas han cambiado. El señorito Míchel – se los regalo en papel de celofán – ya no es jugador, sino técnico, se está abriendo camino en la máxima categoría y pretende quedar como el más ético y moral de todos. ¡VETETE POR AHI MICHELIN!. ¡FALSO MAS QUE FALSO!. ¡HIPOCRITA MAS QUE HIPOCRITA!. Javi afirmó en los días previos al partido que no lo saludaría y cumplió su palabra. Cuando te insultan gravemente y encima se recrean en lo vejatorio como el señorito Míchel hizo durante mucho tiempo lo mejor es ignorar al personaje completamente. Insisto, ¡OLE TUS COJONES ESTIMADO JAVI!. Sigo rezando desde El Puerto de La Cruz porque tu Valladolid se salve. Y aunque esto no suceda te seguiré admirando con tus virtudes y tus defectos. ¡UN FORTISIMO ABRAZO TXAPELDUN!. ¡GORA EUSKADI Y GORA DON JAVIER CLEMENTE LAZARO NATURAL DE BARAKALDO, VIZCAYA, PARA MAS SEÑAS PAIS VASCO!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Ole tus cojones estimado Javi!”

  1. pucelano dice:

    Aupa Javi!!!!!!!!!!!!!!!!! El puto amo, si señor!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.