Orbáiz huele mal

Lo de Pablo Orbáiz ya empieza a oler a podrido. Antes de nada me gustaría señalar que soy de los que le apoyan siempre, y me ha parecido un jugador indiscutible en los últimos 10 años. Dicho esto, además de las recientes salidas de tiesto que ha tenido, buscándose la expulsión como un alevín aficionado, lo de Pablo Orbáiz cada vez que hay que ir a Pamplona huele a podrido lo mires por donde lo mires. En los últimos años se ha borrado sistemáticamente de dicho partido, no quiere pisar ese campo… y no creo que sea por miedo al ambiente.

No creo en las casualidades y resulta que en la foto oficial del Athletic Club de Bilbao temporada 2009-2010 aparecen 3 jugadores (entre los que salen sentados, del resto no tenemos tantos datos) con las medias recogidas a la altura de los colores rojiblancos. Alguno dirá que lo de recogerse las medias es porque se juega más cómodo y bla, bla bla… Supongo que también es más cómodo para que te saquen una foto. El caso es que el que diga que Iribar se recogía las medias jugando con la selección por comodidad (aplicable en la actualidad a varios jugadores catalanes y vascos) es que no tiene ni puta idea de qué va esto del fútbol. La connotación es clara y, como he dicho, no creo en las casualidades. Pues bien, en dicha foto aparecen Igor Gabilondo, Joseba Etxeberria y Pablo Orbáiz con las medias volteadas.

Un jugador de cualquier equipo es libre de sentirse aficionado de otro equipo, sea cual sea, pero ante todo tiene que ser profesional al cien por cien. De Joseba Etxeberria no creo que podamos tener dudas en lo referente a la profesionalidad, e Igor Gabilondo tampoco ha dado demasiado el cante. Desgraciadamente Pablo Orbáiz ha dejado de ser el profesional que alguno pensábamos. Lástima, ahora tocará aguantarle durante dos años más sin creer en él.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Orbáiz huele mal”

  1. aficionado pusilanime dice:

    Q Orbaiz es hincha de osasuna? Ok. Y eso le impide jugar en el reyno? No se.
    Lo que me asombra es q Etxebe siga siendo realista teniendo en cuenta cómo le tratan alli, igual por eso Orbaiz no quiere ir a pamplona…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.