No hay banquillo

Osasuna 2 – Athletic Club 1 en un partido marcado por las suplencias de Javi Martinez, Fernando Llorente y Ander Herrera, así como la pésima labor arbitral (como casi siempre, vergonzoso el nivel de la Liga) que impidieron puntuar en Pamplona.

Hubo mala suerte con balones al palo y fallos clamorosos, pero al final lo que vale es el resultado, y Osasuna vención en su campo. El gol-average sigue siendo del Athletic aunque me cuesta pensar que sirva de algo, ya que tenemos asegurada la clasificación para Europa League y los rojillos no serán rivales por Champions.

Se nota cuando no juegan los 11 de Bielsa

Y el post dice “no hay banquillo” porque Toquero no es lo mismo que Llorente, porque Iñigo no es (todavía) lo mismo que Ander Herrera y porque San José (o Iturraspe en el mediocampo) no es lo mismo que Javi Martinez. Estas bajas se notan, por este orden, cuando no están en el once rojiblanco. Rotaciones escabrosas.

Especialmente reseñable el tema Llorente. Todos sabíamos que saldría en el minuto 46, todos sabíamos que generaría peligro y todos esperábamos, como así fue, que marcaría un golito. Un golazo más bien. Y uno se pregunta por qué el Athletic Club no cuenta con un 9 suplente de garantías. Creo que Macua y Caparrós tienen la respuesta (5 millones).

El caso es que un empate pudo ser un resultado maravilloso. Sin embargo lo que tenemos son cero puntos, un Osasuna que nos supera en la clasificación, y las victorias del Málaga, Espanyol y Atlético de Madrid que nos ponen complicado seguir en la lucha por la cuarta plaza.

La única forma de reengancharse a esta lucha es, además de superar la dura eliminatoria el jueves, vencer en San Mamés al Valencia y sacarles de lleno de la comodidad en la que se encontraban instalados durante casi toda la temporada. Serán complicados ambos objetivos, pero de momento paso a paso, toca Manchester United

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

17 Respuestas para “No hay banquillo”

  1. LO DIGO POR EXPERIENCIA. DURANTE 4 AÑOS TUVE UN EQUIPO EN LA METRO SOCCER DE VANCOUVER. EL EQUIPO SE LLAMO LA “U” AND PEÑAROL UTD. EN ESE LAPSO LOS MEJORES RIVALES QUE TUVE FUERON LOS ARBITROS. AQUI EL FUTBOL EN BRITISH COLUMBIA ES AMATEUR. TUVE A MI EQUIPO SIEMPRE EN LOS PRIMEROS PUESTOS, PERO LUCHAR CONTRA EL RACISMO FUE MUY DURO PARA MI, Y FINALMENTE DISOLVI EL EQUIPO.
    OTRA MUESTRA: EL DIA QUE EL ATHLETIC VENCIO A LOS INGLESES, LA TV DEPORTIVA NO DIJO NADA; SIGUE HABLANDO DE LA UEFA Y LOS EQUIPOS INGLESES, PERO SIN MENCIONAR AL ATHLETIC. DISCRIMINACION?? USTEDES JUZGUEN. COMO ME LAS ARREGLO PARA VER AL GLORIOSO ATHLETIC?? GRACIAS AL INTERNET, DE LO CONTRARIO NO TENDRIA IDEA DE QUE EL ATHLETIC EXISTE.

  2. ESTA LA FRASE INMORTAL QUE DICE: “CUANDO LOS HERMANOS SE PELEAN; LOS DE AFUERA LOS DEVORAN” AHORA GRACIAS A BIELSA ME DOY CUENTA DE LA CALIDAD HUMANA Y DE LA LIMPIEZA PARA JUGAR DEL ATHLETIC. ADEMAS MI GRAN ADMIRACION POR TENER UN PLANTEL TOTALMENTE ESPAÑOL.
    DE TODAS MANERAS EL ATHLETIC TIENE FUERTES RIVALES, Y SON LOS ARBITROS. HOY NUEVAMENTE EL ARBITRO CON DIARREA EN SUS OJOS IGNORO EL PENAL QUE LE HICIERON A MUNIAIN. IGNORO EN FRENTE DE EL MISMO, LA PATADA SIN PELOTA QUE LE DIO EL CERDO ROJO DESDE EL SUELO A LLORENTE.
    (SR ARBITRO VEA LA REPETICION DE LA PATADA DELANTE SUYO) NO SOY FANATICO, PERO ES MUY DIFICIL GANARLE AL ARBITRO, TARJETAS AMARILLAS?? BIELSA, TUVISTE SUERTE QUE NO TE DIO UNA A TI TAMBIEN.
    POR OTRO LADO LAS LAMENTABLES ACTUACIONES DISPAREJAS DEL ARQUERO.
    EL PRIMER GOL SE LO COME EL SOLITO. EN LOS SAQUES CON PELOTA PEGADA AL PISO, ES LA OSTIA; HAY QUE REZAR. POR FAVOR BIELSA: CUANDO VAS A PROBAR A RAUL?? AUPA ATHLETIC??

  3. Tom dice:

    Eso mismo decia yo ayer viendo el partido,no hay banquillo.Toquero esta claro que no es un 9,y se desenvuelve mejor de segundo punta o en una banda.Iñigo esta verde,Ibai bueno,puede aportar cosillas pero poco mas,hay que darle tiempo.San Jose,cada dia esta mejor,pero sigue faltandole el hervor.

    Está claro,que no somos favoritos para el 4rto puesto,siempre y cuando sigamos en la Europa League,cosa que yo quiero seguir jaja,porque nos desgasta mucho.Pero bueno,aun queda mucho,y tenemos que hacer de San MaMES un fortin,porque los demas equipos tampoco estan muy alla.

    La temporada que viene,se deberia fichar algo,para el fondo de armario….Beñat y Aduriz deberian ser la prioridad,aparte de no dejar marchar a nadie,ni Llorente ni Javitxu ni nadie.

  4. mcvan dice:

    Señores, este año hay gabarra. No me cabe ya ninguna duda. ¿Y porque lo creo? Pues porque Bielsa piensa en ella. Reconozco que al principio me confundieron sus declaraciones, pensaba que Bielsa hablaba de otra cosa y confundia las cifras, pensaba que hablaba de audiencias de television equivocadamente, pero no, hablaba de la gabarra, el que no entendio sus declaraciones fui yo.Bielsa no se atrevió a nombrarla pero hablaba de ella. Estas fueron sus declaraciones :
    10-03-2012 Bielsa “Ni más ni menos, ni más ni menos… ¿Sabe que pasa? que yo no puedo… este club tiene los años que tiene, el prestigio que tiene y es descrito mundialmente en el modo en que se lo hace. ¿Usted cree que hacen falta confirmaciones de esta naturaleza para interpretar una institución que tiene la identidad que tiene? Yo creo que no. Cuando uno ve que 1 millón de personas siguieron…. aparte tampoco me gusta aparecer coqueteando demagogicamente con el lugar donde trabajo. Pero si usted ve 1 millón de personas al costado de…. festejando un triunfo ¿como evalua a 1 millón de personas festejando un triunfo respecto de 8 mil personas que fueron a Manchester? ¿Como lo evalua? Mi conclusión es : “hay antecedentes que no necesitaban de la confirmación de lo de Manchester como para interpretar cual es la relacion del público con su camiseta.”"
    Era tan evidente y no me di cuenta, en realidad decía:
    “Cuando uno ve que 1 millon de personas seguían LA GABARRA”
    “Pero si usted ve 1 millón de personas a los costados de la ría, siguiendo LA GABARRA, festejando un triunfo”

    Y si Bielsa piensa en ella y como sabemos Bielsa es un hombre de palabra, señores este año hay gabarra.

    Saludos Eneko, Tony Tom.

  5. komoke dice:

    Bueno, tanto como que no hay banquillo no diria yo. Esta claro que hay plantillas con mayor fondo de armario que la nuestra. Mas alla de Madrid y Barça estan equipos como Valencia, Atlético o Málaga que tal vez tengan más donde escoger que nosotros. Lo que de verdad cabría preguntarse es si fue antes el huevo o la gallina. Bielsa no rota más porque no hay gente de garantías o los suplentes no dan la talla porque no gozan de la confianza de Bielsa?. No lo sé. Yo siempre he defendido que este año es experimental y demasiado bien nos va. Vamos a ver hasta donde llegamos con este planteamiento. De momento hay que sentenciar al United con los titulares, y si podemos llegar más lejos, se irá afrontando. La copa está allí aparcada, ya se jugará, tambien con titulares y mientras, en liga, el mister dispondrá quienes deben rotar. A mi particularmente solo me preocupan dos plazas: una la de Llorente, al que no le veo sustituto ni siquiera en el horizonte y eso sí es para preocuparse. Sigo sin ver claro lo de Aduriz y no veo a nadie más con nivel para venir. El otro caso es el de Gorka, que me parece sangrante. Juega como si no hubiera portero suplente. Raro es el día en el que no nos da un susto… o un disgusto. En el derby que jugó Raul lo hizo francamente bien, sobre todo para ser un manojo de nervios. A ver si le llega la oportunidad y se afianza un poco la portería, con cualquiera de los dos, pero que lo haga, que nos está costando puntos. Beñat tampoco seria mal recambio para dar oxigeno a Ander y Oscar, buen criterio y muy util en la estrategia, aunque yo buscaria antes reforzar las bandas.
    En cualquier caso de cara al año que viene veo mas importante retener a los nuestros que buscar nuevos fuera. Empezando por el mister.

  6. Tom dice:

    Hola Komoke,tienes razon,yo tambien creo que el 1er año es experimental.Y que hemos conseguido mucho ya,de echo yo antes de comenzar la temporada,”firme” en este blog,quedar entre los 10 primeros,hacer una buena copa,y pasar la liguilla de la EL.

    Yo lo de Aduriz si lo veo,no es Llorente,pero tiene semejanza,ademas gozaria de mas minutos que en el Valencia,y aportaria experiencia y entrega.

    Lo de Beñat,seria mejor,porque puede jugar en muchos sitios del centro del campo…

    Y si,lo mas importante es retener a la gente

  7. Pues lo que decís vosotros, imprescindible retener los que ya están.
    Yo creo que sí hace falta indiscutiblemente un killer o algo que se le parezca, que le guste a Bielsa, y puede ser Aduriz, uno de segunda, uno del filial… da igual. Algo.

  8. mcvan dice:

    Como bien dice komoke este año se preveia experimental, pero a estas alturas ya hemos jugado mas partidos oficiales que en toda la temporada pasada y pase lo que pase tanto en liga como en la final de copa como este jueves contra el Manchester para mi el resultado del experimento es brillante.
    Cuando empezo la pretemporada y se esbozaba por donde Bielsa quería llevar al equipo la duda que surgía inmediatamente era si un equipo acostumbrado a no combinar practicamente nada, a despejar balones jugables porque el balon quemaba en los pies y habia miedo a errar, a depender en exceso de la calidad y corpulencia de Llorente, podría dar la vuelta a todo eso sin caer en un fracaso absoluto. Y se ha demostrado que ha podido cambiar el estilo. Es evidente que la aficion esta contenta y que los medios de comunicacion y el mundo del futbol en general han derrochado elogios hacia el equipo.
    Ha habido 3 partidos en concreto que podriamos llamar pruebas de fuego, el dia del Barcelona, el dia del Madrid y el otro dia en Manchester, Quizas tambien se temia bastante el partido del Paris Saint Germain. Cabía la posibilidad de sucumbir en esos partidos y digamos que se nos cayera el castillo de naipes, pero no fue así. Con resultados dispares el equipo se ha mostrado competitivo.
    Tampoco hay que confundirse, creo yo. No somos un superequipazo.
    En el torneo de copa el sorteo fue muy favorable y si bien es verdad que nos enfrentamos a equipos de menor nivel exceptuando al Mallorca, el Athletic ha demostrado mucha seriedad en cada enfrentamiento y eso es de agradecer. Apenas hemos sufrido en Copa. En Europa mas o menos lo mismo, y en liga de igual forma (acabemos novenos o terceros)
    Bueno, hablando de la plantilla, se estan jugando muchos partidos y muy seguidos sin apenas descansos. Y partidos con mucha exigencia, jugados a un ritmo muy fuerte. Herrera en Manchester cuando le cambiaron estaba fundido , ya no podia dar ni un minimo sprint ni seguir a un rival, es un ejemplo. Para jugar 3 competiciones con este nivel de exigencia la plantilla es corta, si. Y dentro de lo que cabe las lesiones nos han respetado bastante. Pero bueno, hay lo que hay y con lo que hay se juega.
    Y de acuerdo con todo lo que decis, retener a los jugadores es primordial, cosa dificil, Alexanco, Zubizarreta, Julio Salinas, Ezquerro, Eskurza, Asier del Horno,Karanka y un largo etc… al final cambiaron de aires. Siempre he pensado que fuera del Athletic hace mucho frio y que algunos jugadores se equivocaron yendose pero como dice Urrutia lo importante es que el que se quede sea porque quiere quedarse.
    En cuanto a fichajes, todo lo que sea de calidad bienvenido sea. A mi los puestos que mas me preocupan son dos. Un central con buen manejo de balon y un delantero rematador, si es zurdo y juega por la izquierda, mejor.
    ¿Y como veo el futuro a corto palzo? Pues creo que si Bielsa continua y la plantilla se mantiene, el equipo será mas eficaz. Tampoco mucho mas eficaz pero si creo que en una competicion como la liga sera capaz de sacar mas puntos con el mismo esfuerzo. Y lo importante para mi es que si en algun momento aparecen jugadores de mucha clase el equipo mejoraria de una manera formidable. Y esa es mi esperanza. No me atrevo a hablar de Lezama y del futbol vizcaino por que es complejo el tema, pero a largo plazo dependemos de la cantera y por muchos motivos sociales me da la sensacion que cada dia es mas complicado formar jugadores. Asi que trabajo e inteligencia en el futbol vizcaino.
    Y por otro lado estoy de acuerdo contigo Tom, hay manos negras en el profesionalismo. Es un gran negocio. Tuve muchas sensaciones extrañas el dia de Manchester que quizas otro dia comente.
    Un saludo a todos.

    • Exitazo rotundo la temporada, yo al igual que Tom ya dije aquí que con hacer un papel aceptable en las 3 competiciones me conformaba, por ser la primera de Bielsa. Pues final de Copa, pelea por Champions (esperemos) y equipo revelación en Europa a punto de echar al gran favorito.

      Volviendo a los jugadores, los ejemplos que pone mcvan son buenos. Lo de Eskurza fue increible, fichar por el Barça (para terminar en Mallorca y Oviedo) de Cruyff, pero fue el ocaso del dreamteam con paquetes como Sanchez Jara o Jose Mari. Charlando con unos (otros) amigos el otro día les dije que es difícil triunfar fuera de Bilbao, puse el ejemplo de Oscar de Marcos: yo creo que no sería titular en ningún otro equipo de primera. Me encanta lo que está dando al club, pero la confianza de Bielsa, su polivalencia, su poderío físico para el tipo de juego que hacemos… en otros clubes podía pasarle como en el Athletic de Caparrós pero con un público impaciente. Difícil triunfar cuando sales del Botxo.

      Me gusta que mcvan diga que “no somos un superequipazo”, tiene mucha razón. También estoy de acuerdo con él en que, si Bielsa sigue (está por ver, es algo que me preocupa), el año que viene se sumará más con el mismo fuerzo. Eficiencia más que eficacia. Y amén a Urrutia: lo importante que el que esté es porque quiere, el Athletic ha de seguir siendo especial, aquí ofrecemos más que dinero y también exigimos más que profesionalidad.

      Con esto último de las manos negras y lo de Manchester… me has dejado intrigado, a ver si nos cuentas!

      Y a todo esto se avecina un partido que entrará en la historia del Athletic. No nos lo tendrán que contar dentro de 30 años, porque podremos decir “yo estuve allí”.

  9. mcvan dice:

    Bueno, un post mas frivolo. Se habla mucho del estilo de Bielsa pero realmente esta todo inventado. En Manchester los goles del Athletic revelaron las fuentes del estilo de Bielsa.
    El primer gol, fue tipicamente de escuela alemana. Pases al borde del area, de izda a derecha hasta dar el centro y cabecear a gol.
    El segundo gol fue una mezcla italoargentina, pasecitos cortos y el toque de calidad, llevadita o cuchara y el remate adentro.
    Y el tercer gol escuela britanica por excelencia, Pase largo de campo a campo, cabeza, remate a la primera posible en carrera y la locomotora Muniain fusilando.
    El estilo Bielsa es una mezcla internacional de cuanfo veia mundiales de pequeño por tv.

  10. mcvan dice:

    ¿Sabes que pasa, kekov? Que el físico es importante en el deporte y De Marcos es un portento. Yo si creo que jugaria de titular en casi cualquier equipo. De Marcos tiene dos caracteristicas principales, su fuerza y fondo fiísico y el que se ofrece constantemente en lineas de pase y desmarques. Su fuerza fisica le permite robar balones, llevarse rebotes, no dar ni opcion a que le entren cuando conduce el balon, y jugadores asi parece que no hacen nada pero son mortales. Urtubi era uno de esos. El fondo fisico es fundamental para sostener al equipo en los 10 minutos finales de partidos como el de Old Trafford por ejemplo. Y ofrecerse en lineas de pase y desmarques es basico para que un equipo tenga fluidez. A ras de suelo no se ve el futbol tan facil como en la tele o desde una grada y a un jugador que tenga el balon jugadores como De Marcos le dan soluciones al juego. Tecnicamente no son tan buenos pero son necesarios. Es extremadamente generoso De Marcos con el equipo. Clemente estaria de acuerdo conmigo. Yo era Sarabista eh. xd. Como equipo fisicamente muy muy potente siempre me acuerdo de Francia cuando gano su mundial. A Brasil no le dieron ni opcion en la final y no eran mejores tecnicamente hablando, pero eran exageradamente potentes.
    Sobre lo de la mano negra ya hablamos despues del partido del jueves. Ojo con ese partido que El Utd tiene un equipazo eh.

    • No si estoy de acuerdo con lo que dices de Oscar, pero creo que en otros equipos de primera no tendrían la paciencia con un chaval de Vitoria hasta que viesen lo que puede aportar al equipo, como ha sido el caso aquí. Allí le pondrían de delantero, fallaría dos pases, estaría 3 jornadas sin marcar y ficharían a un bosnio.

  11. UN SALUDO GRANDE A TODOS LOS BILBAINOS AMANTES DEL ATHLETIC.
    CREO QUE PARA ESTE JUEVES EN SAN MAMES, EL TALON DE AQUILES DE LOS ROJOS-FERGUSONS, VAN A SER LAS PUNTAS O ALAS.
    EL ATHLETIC NO TIENE 2 GRANDES MARAVILLAS POR LAS ALAS, PERO SEA COMO SEA, CINDERELLA-TOQUERO POR LA DERECHA Y EL GRAN SIETE PULMONES-DEMARCO POR LA IZQUIERDA ALIMENTANDO INSESANTEMENTE AL REY LLORENTE, DIRIA QUE PUEDE SER UN GRAN DOLOR DE CABEZA PARA EL GRINGO FERGUSON. Y POR SUPUESTO MAS ENCIMA EL TALENTO DEL REMOLINO MUNIAIN Y CIA.
    ME DI CUENTA QUE CUANDO EL ATHLETIC LES ABRIO AMPLIAMENTE LA CANCHA, LOS GRINGOS SE DESESPERARON, PORQUE LOS LEONES LIBRES POR EL CENTRO LA PISAN Y LA DOMINIAN BIEN.
    TENGO LA CONFIANZA DE QUE EL ATHLETIC DEL LOCO, DEJARA CULO PA’ARRIBA A LOS ROJOS.
    POR ULTIMO CRUZARE MIS DEDOS PARA QUE EL PORTERO NO HAGA CxGxDAS; SOBRETODO EN LOS SAQUES POR EL PISO ES UN BOLETO DE LOTERIA.
    AUPA ATHLETIC, A GANAR!!

  12. Y BUENO, DE LA DISCUSION NACE LA LUZ. ME PREGUNTO Y PIENSO COMO EL PENSADOR DE RODAN: A LA GENTE DE BILBAO LE GUSTAN SOLO NACIONALES EN EL EQUIPO, LO CUAL ES ACEPTABLE.

    PERO DESEAN UN EQUIPO REALMENTE GANADOR COMO EL BARCA??
    SI ES ASI, BUENO, ESTAN A VARIOS AÑOS LUZ DE DISTANCIA.
    Y PORQUE?? NO SE PUEDE IGNORAR LA REALIDAD. SOLO LA IGNORA EL CIEGO, Y EL QUE NO QUIERE VER.

    HABLEMOS DEL BARCA PRIMERO = YO DIRIA, TIENEN APROX. UN 50% DE JUGADORES NACIONALES Y 50% DE EXTRANJEROS, TODOS DE OPTIMA CALIDAD. CON ELLO QUE OCURRE EN LOS NACIONALES?? Y BUENO EL SER HUMANO POR NATURALEZA, COPIA. POR LO TANTO APRENDE DE LOS EXTRANJEROS, Y ESO ES BENEFICIOSO PARA LA INSTITUCION. (NO HAY QUE OLVIDAR QUE LOS HOMBRES PASAN; LAS INSTITUCIONES PERMANECEN.)

    AHORA VOLVIENDO AL ATHLETIC = QUIEN EN ESPAÑA EN ESTE MOMENTO TIENE UN TRABAJO MUCHO MAS DURO?? EL QUE TRABAJA CON EXTRANJEROS?? O EL QUE TRABAJA SOLO CON NACIONALES??

    BIELSA POR SUPUESTO, NO QUISIERA ESTAR EN SUS CHANCLAS. LO QUE HA HECHO CON EL ATHLETIC, NUNCA, NUNCA NADIE LO HABIA LOGRADO. AHORA BIEN, SOÑEMOS UN POCO: COMO SERIA EL ATHLETIC CON UNOS TRES, O CUATRO JUGADORES DE CATEGORIA EXTRANJEROS DE UN CALIBRE COMO EJEMPLO DE BANEGA?? DE IBRAMOVICH?? DE UN SUAREZ O UN FORLAN?? AHHHHHHHHHHHHH EL ATHLETIC SERIA IMPARABLE, PERO BILBAO NO ACEPTA EXTRANJEROS. Y BUENO NO SE PUEDE IR CONTRA LA CORRIENTE, PERO ESTOY SEGURO QUE HAY MILES
    DE BILBAINOS QUE QUISIERAN VER AL ATHLETIC CAMPEONAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS, O IMBATIBLE. SI?? O NO??

    EN ESTE MOMENTO, COMO EL PANADERO EN LA PANADERIA DEL BARRIO; TENEMOS EL MEJOR PANADERO, PERO NO HAY HARINA.

    ASI ES LA SITUACION DE BIELSA. EL ATHLETIC TIENE A UNO DE LOS MEJORES ESTRATEGAS DEL FUTBOL EN EL MUNDO, PERO TIENE UNA POBRE PLANTILLA DE MAS DE OCHO JUGADORES DE PRIMERA CATEGORIA, Y EL RESTO?? UN GRUPO DE JOVENES TRONCOS SIN PULIR.

    CUANTOS AÑOS LE LLEVARA AL POBRE LOCO Y CUANTAS RABIETAS SE TENDRA QUE COMER (LAS FOTOGRAFIAS SON INDESMENTIBLES, POBRE LOCO) PARA LOGRAR UN TEAM DE 24 SUPER JUGADORES? ACASO LA INCLUSION DE TRES O CUATRO EXTRANJEROS DE PRIMERA LINEA, NO SERIA BENEFICIOSO PARA EL EQUIPO Y AL MISMO TIEMPO PROFESORES INDIRECTOS PARA LOS JOVENES TRONCOS?? (PORQUE EL SER HUMANO COPIA)
    ACASO TODO ESTO NO SERIA DE UN GRAN BENEFICIO PARA LA GRAN INSTITUCION BILBAINA??

    NO ES EL FUTBOL DE LOS AÑOS 20, O DEL 30, ESTAMOS HABLANDO DE UN FUTBOL REVOLUCIONARIO ERA 2000; ESTRATEGIA, INTELIGENCIA
    UN SOLO TOQUE, PRECISION Y MAXIMA VELOCIDAD.

    Y BUENO YO CREO QUE URRUTIA PIENSA Y VE CON UNA AMPLIA VISION.
    IRA A TENER EL LOCO LA PACIENCIA Y AGUANTARA LA SUMA DE CANAS Y CAIDA DEL PELO MARCANDO EL PASO COMO UN AFICIONADO EQUIPITO MA DEL MONTON PARTICIPANDO A MEDIA TABLA??

    ES COMO VER AL LOCO COMPITIENDO CON UN FOYEQUE DEL 29 EN CONTRA DE GUARDIOLA Y MOURIHNO, AMBOS CONDUCIENDO DOS SENDOS FERRARIS.

    TAMBIEN ESTO ME RECUERDA LAS CARRERAS DE CABALLOS; SIEMPRE SE HABLA DEL PRIMERO QUE PISO LA RAYA, O CORTO LAS HUINCHAS; NUNCA SE HABLA DE LOS OTROS JAMELGOS QUE ENTRARON DE ATRAS.

    (QUE ES “JAMELGO”?? = CABALLO FLACO, VIEJO, SUFRIDO Y HAMBRIENTO)

    A MI MODO DE VER, EL LOCO PERDERA LA PACIENCIA. ES DEMASIADO DURO EL LABURO TRABAJANDO EN LA ACTUALIDAD CON UN PLANTEL LA MITAD FUNDIDO, Y LA OTRA MITAD BECERRITOS O NIÑOS; ES DEMASIADO.

    PARA LOS QUE AÑORAN A LOS ANTERIORES DT, ?? Y BUENO CON TODA SEGURIDAD SE CONFORMAN SIENDO PERDEDORES, Y GANANDO ALGUNAS VECES, PERO YO PERSONALMENTE TENGO POR NATURALEZA ESPIRITU DE GANADOR, Y CREO QUE BIELSA Y MUCHOS BILBAINOS TAMBIEN LO TIENEN.

    QUE HAY QUE HACER?? EL PORTERO?? UN PARTIDO BUENO, Y TRES MALOS. HAY QUE HACER ALGO.

    LLORENTE AFUERA DEL EQUIPO?? ESE DIA TENEMOS FUNERAL; ESE DIA EN LOS CORNERS LAS DEFENSAS PUEDEN VACACIONAR, PUES NO ESTA LLORENTE PARA HACERLOS SUFRIR Y ARRASTRAR MARCAS.!! HAY QUE BUSCAR URGENTE UN REEPLAZANTE PARA AYUDAR A LLORENTE, ALGO ASI COMO SOLDADO.

    MUNIAIN?? NO ESTA EL GRAN PEQUEÑO GIGANTE REMOLINO?? EL EQUIPO BAJA EN MAS DE 50% HAY QUE BUSCAR OTRO OXIGENO PARECIDO AL PEQUEÑITO, ALGO ASI COMO BANEGA. EL POBRE SIETE PULMONES DE DEMARCO SE QUEDO SIN OXIGENO CORRIENDO Y CORRIENDO.

    NO ESTA AMOREBIETA?? SE ACABO LA DEFENSA, Y ASI SUMAMOS Y SEGUIMOS DE MAL EN PEOR. POBRE JAVI MARTINEZ, QUEDO HECHO MxxRDA.

    FINALMENTE QUIERO DECIR QUE AYER CONTRA EL BARCA, LLORENTE, MUNIAIN Y HERRERA TENDRiAN QUE HABER ENTRADO LOS TRES A UN MISMO TIEMPO, Y NO DE A GOTERITA. EL RESULTADO HABRIA SIDO POR LO MENOS UN EMPATE.

    SI HERI A ALGUIEN PIDO HUMILDEMENTE DISCULPAS.
    AUPA BILBAO Y EL GRAN LOCO.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.