Otro pufo llegado de Donosti

Me cae bien la Real. Tengo familiares que son de la Real Sociedad, y no es un equipo al que le desee nada malo. Vale, que a veces te mofas un poco del rival geográfico cuando le van mal las cosas, pero por encima de todo deberíamos ser hermanos y apoyarnos. A pesar de que siempre haya imbéciles que lleven las cosas al extremo, seguiremos siendo vascos y eso nos debería unir a todos. Ya vendrán otros a los que odiaremos con motivo.

Diaz de Cerio entrenamiento AthleticDicho esto, creo que he mencionado la palabra “Lezama” unas trescientas veces en este blog. Y es que la fábrica de jugadores rojiblanca tiene que ser el motor principal de la plantilla del Athletic de Bilbao. Los fichajes deberían ser una excepción, como mucho uno al año de media, un crack de esos que se ponen a tiro (Javi Martinez) o un buen jugador que quiere venir y por circunstancias de la vida puede hacerlo gratis.

Parece que en este último grupo podría haber encajado Iñigo Díaz de Cerio. Desgraciadamente no es así, ahora es fácil decirlo pero Iñigol no ha demostrado suficiente para llegar al Athletic quitando el puesto a los cachorros de las categorías inferiores. Alguien que no aporta por encima de Ion Vélez es un rotundo fracaso de fichaje. ¿A qué viene esto? Ayer hemos sabido que el Athletic ha cedido para esta temporada a Iñigo Díaz de Cerio al Córdoba de segunda división. Curioso que Iñigo se fuera de la Real diciendo que necesitaba jugar en primera para aceptar ahora esta cesión. Y es que el delantero ex de la Real Sociedad vino al Athletic tras una lesión de tibia y peroné de esas que ponen los pelos de punta y el futuro cuesta arriba. Con la excusa típica de jugar minutos se marcha de Bilbao a Andalucía, veremos si algún día llega a ser titular o como mínimo convocable con la primera plantilla del Athletic. Fácil es que supere su récord goleador de la pasada temporada: CERO goles. Si le preguntan a un servidor, diré lo mismo que ya insinué hace tiempo: Iñigo Díaz de Cerio será el nuevo caso Zubiaurre.

PD: una vez más lo intento… Lezama!!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

4 Respuestas para “Otro pufo llegado de Donosti”

  1. Tom dice:

    Yo creo que es para que no pierda la confianza,esperems que le valla bien este año cedido

  2. Fingolfito dice:

    Soy seguidor aférrimo de la Real Sociedad. No veas lo de acuerdo que estoy contigo. Lastima es que el Athletic, siendo el club que es, no potencie la cantera y vaya picando de el resto de canteras/equipos.

    No veas la alegria que nos llevamos todos los txuri urdin al saber que Iñigo Cero De Diez (seguro que lo habréis oído infinidad de veces) se nos iba, junto con Xabi A-8 Castillo.

    Suerte y agarraros los nachos, que este año os ganaremos una vez más.

  3. kekov dice:

    Pues sí, una pena que no se potencie más Lezama y dejemos de dar el coñazo en Donosti. Este año nos vamos a llevar los 6 puntos majete, pero ojalá que no bajéis.

  4. Fingolfito dice:

    Ya te gustaria… la victoria es claramente nuestra… esperad a Sutil, Prieto y Tamudo (entre otros)

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.