Panorama desolador

Parece que la pagina que recomendé el otro día para ver los partidos online la han cerrado, pero uno tiene recursos y encontré otra, rojadirecta.com Pero mejor no lo hubiese visto, porque…………

Amorebieta entrenamientoNo tenemos centro del campo, Orbaiz está más solo que la una. David López ni aparecer, Garmendia con el gol que marcó la semana pasada ya ha cumplido para el resto de la temporada. Susaeta no sé de qué va. Ocio te da una de cal y 3 de arena. Y de Amorebieta mejor ni hablamos. Como puede tener la cara de encima pedir tarjeta para el jugador del Depor, después del pedazo de penalti que le hace. Llega tarde, se come al tipo. Y me pregunto yo…. ¿Por qué no fue a por el balón? Te tiras al suelo e intentas tocar el balón y con un poco de suerte lo haces antes de cortarle las piernas el individuo en cuestión y lo mismo te libras del penalti.

El único que estuvo decente fue Iraola, pero tuvo la mala suerte de fallar el penalti. Y bueno Llorente también pasable a pesar del fallo en el minuto 84, el problema es que está muy solo arriba y las tres cuartas partes de los balones que le mandan está en desventaja con respecto a la defensa.

Resumiendo……. La cosa pinta muy mal.

Etiquetas:

Una Respuesta para “Panorama desolador”

  1. Titin III dice:

    No le pidas tanto a Amorebieta. Bastante que ha aprendido a atarse las botas solo. Que tio mas desmedido. Yo le tenia un mes sin jugar, a ver si por lo menos se da cuenta de que “eso no se hace, caca”.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.