Otra oportunidad de dar un salto de calidad

El presente fin de semana se me ha hecho más largo que cuando corría una Media Marathón de Santa Cruz de Tenerife. Había que dar dos vueltas a un mismo recorrido y en el momento en que tenías que abordar los últimos seis kilómetros daba la impresión de que no llegabas a la entrada del Cabildo Insular de La Isla que es donde finaliza.

Sin embargo, vamos a lo que realmente nos interesa. Athletic-Hércules. Es decir, otro partido que depara un significado claro y contundente: si queremos meternos de lleno en la lucha por Europa hay que ganar sí o sí. No hay vuelta de hoja. No hay otro remedio que saltar a San Mamés respetando al rival lógicamente, pero con un pensamiento: la victoria es nuestra… por cojones. Me inquieta mucho que nuestros jugadores crean que la faena va a ser fácil. Que no salgan metiditos y llegue el equipo de El Boquerón Esteban y nos haga la jugarreta. No sé decirlo de forma más directa. Si queremos dar el salto de calidad definitivo tenemos que alzarnos con los tres puntos esta noche.

Y por otra parte en las últimas horas han salido a la palestra cuestiones que despiertan mucho interés:

Por ejemplo, Blandengue Ustaritz ha dejado otra tontería para la historia. Ha dicho este “defensa rocoso y expeditivo” que “me gustaría tener estos minutos estando bien”. Lo cierto es que el señor Ustaritz se supera día tras día. Es un monstruo el tío. Ni estando mal, ni estando bien, Blandengue Ustaritz es defensa para el Athletic. Y lo mejor es desprenderse de sus servicios al final de la presente temporada. Lo siento por el txabal porque me cae bien, pero en esta historia profesional debe imperar los números y el rendimiento por encima de todo. Y lo mostrado por Blandengue Ustaritz ha sido realmente calamitoso. Por lo tanto, a otra cosa mariposa porque en nuestro Athletic necesitamos gente con dos cojones.

Fernando Llorente remata frente Iker CasillasY el señor Gary Cooper sigue haciendo méritos para ganarse la antipatía del respetable rojiblanco. Ha afirmado este caballero que “se están malinterpretando sus palabras”. Pues un humilde servidor le contesta que usted no tiene la mínima verguenza señor Cooper. Usted dice una cosa fuera de Bilbao y otra en El Botxo. Y usted no se merece vestir la bendita camiseta rojiblanca de San Mamés. Lo mejor es que usted se vaya. Y si su claúsula es de 36 millones de euros hay que buscar la fórmula de que el señor Cooper se vaya pa la puñeta… ya. Dinero y que el Madrid nos compre a algún jugador para enfundarse la camiseta de nuestro Athletic. ¡Kampora señor Cooper que ya nos ha tomado el pelo por activa, por pasiva,… y por…!

Lo más importante, nos jugamos tres puntos vitales ante el Hércules. Por cierto, ¿otro rival de categoría regional?… Si ganamos y no valoramos el triunfo entonces… ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “Otra oportunidad de dar un salto de calidad”

  1. kekov dice:

    A mi Llorente me tiene harto, no me gusta su actitud, pero ojalá hoy haga un hat-trick, va a tener todo mi apoyo en el campo, como siempre. Si el año que viene está en Madrid, se llevará la más sonora de mis pitadas. Pero hay que dejarse la garganta apoyando de aquí al final.

    Esto que digo es obvio, pero es que luego algunos me reprochan la falta de apoyo… una cosa es una cosa y seis, media docena.

  2. Aranzamendi dice:

    ¡Por supuesto que Gary Cooper va a tener todo mi apoyo esta noche y ojalá meta no tres goles sino seis!. Lo cortés no quita lo valiente. Yo jamás he negado los números de Llorente porque puede llegar a la veintena de goles esta temporada y eso no es moco de pavo.
    Yo le reprocho su actitud gandula en el terreno de juego y su actitud fuera del campo dejándose querer, no siendo sincero con la afición (algo que dejó entrever un mito llamado Ziganda) y afirmando una cosa en Bilbao y otra fuera de El Botxito. ¿Qué quiere irse?. Es totalmente lícito. Pero sus palabras no muestran honestidad hacia un equipo, nuestro Athletic, que es el que le ha catapultado hasta donde se encuentra. Y como yo también estoy harto del señor Gary Cooper… termino.
    Ojalá ganemos esta noche 3-0 con tres de tantos de Llorente. ¡Joder, lo firmaba ahora mismo!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.