Pasar la resaca

En plena resaca de la Aste Nagusia y después del partido del jueves que tanto nos cabreó y tanto nos emocionó (el fútbol es tan injusto como bonito) llega la vuelta de la Super Copa. Esperemos que no se haga el ridículo como en el partido de ida, y como en el partido frente al Tromsoe, donde debimos haber perdido. Si echamos la vista atrás parece mentira que vayamos a superar (eso espero) estas dos eliminatorias de UEFA para llegar a la liguilla. Uno cree que no lo merecemos, pero no por eso hace menos ilusión.

El caso es que nos presentamos en Barcelona con una plantilla… cómo decirlo, llena de bajas (por no decir que es una broma de convocatoria). Se ve que un servidor no es el único que necesita del día de hoy para pasar la resaca de las fiestas, por lo visto muchos jugadores necesitan reposo y aspirinas. Madre mía, que tengamos que andar reservando gente para jugar en Noruega… no quiero imaginarme lo que será esto si llegamos lejos en UEFA y Copa. Alguno se lo pasará pipa rotando y otros le pondremos a caldo… ley de fútbol.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Pasar la resaca”

  1. aficionado pusilanime dice:

    Pues ridículo al canto. Menos mal que con la resaca apenas nos enteramos de casi nada. Madre mía.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.