Pena máxima

El fútbol profesional en ocasiones se decide por los pequeños detalles. En una liga con grandes medianías, el que mejor cuide estos detalles estará en la pomada europea a final de año.

Gabilondo arrebata el penalty a LlorenteEl Athletic de Bilbao tiene que cuidarlos más que nunca… parece que estamos volviendo a conseguir la solidez defensiva de hace un tiempo, gracias a la ausencia de pequeños detalles catastróficos por parte, sobre todo, de la línea defensiva. Una vez logrado esto es relativamente sencillo conseguir puntos, como se está demostrando. Sin embargo no nos vale sumar de uno en uno… hay que pulir los pequeños detalles ofensivos.

Un GRAN pequeño detalle es la transformación de un penalty. No nos engañemos, estamos haciendo las cosas mal. Ahí el mister se equivoca, debería imponerse y determinar un primer lanzador de penalties, un segundo (en caso de que no esté el primero en el campo) e incluso un tercero. Porque lo primero desde los 11 metros es la tranquilidad, y ésta comienza por saber quién es el responsable de tirarlo. Si un día tira Llorente, otro Gabilondo, otro David López, otro Orbáiz, otro Iraola, otro… no estamos en absoluto colaborando en que esto vaya a mejor. Don Joaquín, usted que es un mimoso de los pequeños detalles, ponga orden y tome las medidas necesarias. No podemos perder más puntos así, es una pena.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Pena máxima”

  1. Aranzamendi dice:

    Estimado amigo Kekov, ¡En una liga con grandes medianías!. Estoy en total desacuerdo contigo. No es pan comido clasificarse para Europa. Algo bueno estará haciendo nuestro Athletic para llevar 41 puntos en la tabla tal y como dijo Kaparrós hace algunos días y con un partido clave este sábado ante el Getafe. ¡Es que parece que se trata de desprestigiar el trabajo de Jokin!. Y lo de los penaltis no es cuestión de Kaparrós. El míster de nuestro Athletic tendrá ese apartado supertrabajado. Lo que sucede es que nuestros jugadores están cagados — más bien supercagados — a la hora de tirar un penalti desde” la temporada del primer miedo pro descenso” y les entra el tembleque. ¡Que aprendan cómo los tiraba mi admiradísimo DON ANDONI GOIKOETXEA. A romper… y pa dentro.
    Y esta discrepancia te la digo Kekov desde el más absoluto y total respeto porque sabes que el aprecio es mutuo. Un fortísimo abrazo laguna y AUPA ATHLETIC!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.