O ganamos… o nos machacan

Agüero y Javi Martinez en partido Calderón

Soy de la opinión que circula por internet: O pagamos el pato en El Vicente Calderón de los males del At. Madrid… o terminamos de enterrar a un equipo que está en caída libre. Creo que no va a haber término medio en el choque At. Madrid-Athletic. El empate es un resultado que se me antoja complicado…

Y por supuesto tengo miedo a que se dé la primera opción. Que nos convirtamos en el punto de salida del arranque del conjunto madrileño. Que salgan en tromba y nosotros con el miedo en el cuerpo y de repente nos metan un par de golitos.

Pero oteando el horizonte desde el lado positivo, a nuestro Athletic se le presenta un futuro esplendoroso. Es más, el futuro debe ser y tiene que ser nuestro como ya dije hace días. Tenemos 32 puntazos en la tabla y no me da pánico alguno que al inicio de esta segunda vuelta nos visiten en La Catedral rivales de enjundia. El objetivo es ir partido a partido… y mucho ojo cuando lleguen a Bilbao esos adversarios de lujo. Si no podemos ganar a Sevilla, Villarreal, Valencia,… no nos volvamos locos si vamos empatados porque esos puntitos serían fundamentales a final de Liga. Y quien me quiera tachar de amarrategui es su problema. Unicamente digo que hay que actuar con viveza… y si no pregunten al Villarreal cómo los empates ante los grandes en El Madrigal le han permitido en los últimos años actuar en Europa.

Sin embargo, volviendo al Calderón, si nuestro Athletic afronta la contienda concentradito, metidito,… y todas esas premisas que ya estoy cansado de repetir… podemos ganar. En teoría debemos tener la moral por las nubes tras dos victorias consecutivas que nos han aupado a una zona cojonuda de la clasificación. Por lo tanto, señores jugadores… y señor Kaparrós (para que nadie se me enfade) salgan a muerte en La Capital de España. ¡Joder, es que sí nos imaginamos una victoria,… empezamos a frotarnos las manos!. Y los antecendentes no son malos. En las tres últimas campañas hemos ganado dos veces.

En fin, lo reconozco, sueño con el triunfo, pero de igual modo me como el coco pensando en que podemos ser el blanco perfecto para que el At. Madrid reaccione y dé en la diana. ¡Ojalá ganemos coño!. ¡AUPA ATHLETIC!. P.D: Es un resultado que creo no se va a dar, pero yo firmaba el empate ahora mismo. Sería un punto de oro.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “O ganamos… o nos machacan”

  1. kekov dice:

    Partido difícil. Hay que darlo todo, imprescindible para poner tierra de por medio con el propio Atlético y el Sevilla, son equipos que el último mes te pueden ganar todos los puntos.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.