Caparrós tiene razón: “Tenemos nuestras opciones”

Antes de hablar del partido copero Barca-Athletic, hay que resaltar algo positivo de lo sucedido en la victoria en Levante. Me refiero a la estrategia bien preparada por parte de Jokin Kaparrós. Los dos goles de falta hablan a favor del técnico rojiblanco… dentro de los errores defensivos infantiles de siempre… y todo lo demás. Aunque yo me sigo quedando con !los 25 puntazos que tenemos en la tabla!… sin obviar lo negativo porque hay que corregirlo de una puñetera vez.

Alves en un Barcelona AthleticY nos centramos en la ida del torneo del K.O. Y me aferro a una frase de Jokin. “Tenemos nuestras opciones“. Pues sí las tenemos. Lo que sucede es que debemos creer en ellas y no cometer fallos porque al mínimo despiste comenzará la catarata de goles. Es cierto que el Barca está intratable, pero se le puede noquear… o mínimo alcanzar un resultado que deje abierta la eliminatoria para soñar en que podemos hacer algo grande en la vuelta en La Catedral.

Y me importa un comino que no esté Gary Cooper. En nuestro Athletic no existe elemento imprescindible… a pesar de que muchos piensen lo contrario. Hay que saltar al Nou Camp convencidos de que somos once contra once (y no pensando a qué jugador blaugrana le voy a pedir la camiseta al final de la contienda)… y dejar los miedos en casita. Y no volverse locos. Lo dicho, esto no es La Liga. Hay otra oportunidad. Y no se trata de salir a defender, sino de emplear la cabecita.

En fin, el Barca está fuerte como una roca. Sin embargo, como bien dice Kaparrós “tenemos nuestras opciones”… y hay que apurarlas hasta el máximo. ¡AUPA ATHLETIC!.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

8 Respuestas para “Caparrós tiene razón: “Tenemos nuestras opciones””

  1. kekov dice:

    Opciones siempre hay. Pero si damos el nivel de fuera de casa que vimos en Valencia, entonces en el Camp Nou es misión imposible. El cuerpo pide, sin Llorente, romper con todo y plantear algo diferente de cara al ataque. Porque sin ideas y con fallos defensivos, el descosido puede ser importante. Vamoooos!!

  2. Tom dice:

    Espero que Pep ponga a los “menos ” habituales….y que no nos marquen antes del minuto 20,porque siempre que hacen eso el Barça cae goleada.Lo bueno,la vuelta en casa.

  3. Athletic.co.uk dice:

    Amigos, seamos realistas………… ( que no de la Real LOL)

  4. Athletic.co.uk dice:

    En esa puesta van a entar dos factores, uno que no perdamos por mas de un gol y dos que no me quede tirado en el aeropuerto de aqui en Londres. Pero me parece correcta la apuesta.
    Por cierto he comprado una botella de Cristal para el dia de Nochebuena. Que no se diga que estamos en crisis.

  5. Athletic.co.uk dice:

    Rectificar es de sabios. La mejor defensa que he visto al Athletic en una decada!!!

  6. Tom dice:

    Con apunto de cumplir 22 años,no puedo sufrir tanto,por dios.Hoy sali del bar mas orgulloso que nunca.Y Iturraspe titular,gran partido.
    En San Mames hay que dejarse todo

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.